Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

Nuevo gobierno

melillahoy.cibeles.net fotos 1220 ANDRES HERNANDEZ

¿Por qué no puedo yo nombrar el Gobierno que me interesaría tener para “mi ciudad”? …¿Por qué no?… ¿O siempre voy a tener el gobierno que quieran los demás?..Eso no está bien. En fin ni bien ni mal, veamos a ver qué opina Vd. del nuevo gobierno…

No sé, si será a gusto del lector, pero eso si, al menos nos hemos ahorrado el dinero en propaganda, papeletas y carteles… Y a proposito de carteles… ¿cuándo van a quitar los que pusieron antes de las elecciones, ahora que han terminado las mismas? ¿o los van a dejar como otras veces, para que se los lleve el viento? En fin, vamos a lo que vamos, o sea al nuevo gobierno de para Melilla: Gloria Rojas (PSOE) presidenta de la Ciudad Autónoma de Melilla. Juan José Imbroda (PP), vicepresidente.

Mustafa Hamed Mod (CPM), delegado de Gobierno. Sofia Acedo Reyes (PP), consejera; Antonio Miranda (PP), consejero; Manuel Soría (Equo), consejero;
Dunia Almansouri (CPM), consejera; Hassan Mohatar (CPM), consejero; Abderrahim Mohamed (CPM), consejero; Eduardo de Castro (Ciudadanos), consejero; Emilio Guerra (UPyD), consejero; Gema Aguilar (Podemos), consejera;
Daniel Pérez (IU), consejero; Paz Velázquez (PPL), consejera.

Oposición: Isabel Maria Moreno (PP), Maria de los Ángeles Gras (PP), Daniel Ventura (PP), Francisco Villena (PP), Mohamed Ahmed (CPM), Fatima Mohamed (CPM), Yasin Puertas (CPM), Francisco Vizcaino (PSOE), Lamia Mohamed (PSOE), María Martínez (Ciudadanos), Andrés Hernández (independiente), director de TVM.

Es posible que esta lista, no se lleve a efecto real, pero no cabe la menor duda, de que es una opción totalmente ajena al partidismo político, buscando, lo que yo considero son valores positivos para el mejor gobierno de esta ciudad, ya que reúne experiencia, juventud, y deseos de trabajar por el bien común. Dándoles una oportunidad, a todos los que han luchado y contribuido con sus mejores deseos, a esa pluralidad humana, que configura la Democracia No se merecen, después de sus esfuerzos ilusionados,- tal vez con ideas dignas de ser vivificadas,- caer en el olvido.

Hay personas que se conocen, y otras están por conocer dentro del ámbito social de Melilla.A las que conozco, me han demostrado, a pesar de sus posibles defectos como seres humanos que somos, que se puede confiar en su trabajo e ideales, hacia el desarrollo y futuro de la ciudad, sin dejar atrás su pasado, Y las que están por conocer, creo que se encuentran preparadas, para aprender de los que saben.

En cuanto a los que situó como Oposición, lo hago, dándoles un lugar de honor, confiando en ellos, pues siempre he considerado, que el CONTRIBUYENTE, a pesar de sus diferentes ideales, siempre se encuentra en la OPOSICION, ya que en ella, ajena a los partidismos, se sitúa, la verdadera. Razón de la libertad, como es, la participación y control directo, del pueblo con sus representantes.

GLORIA ROJAS, a la cual situó como la primera mujer presidente de melilla, lo hago plenamente convencido, de que es una persona, llena de sentimientos, valores humanos y fuerza natural, para poder y saber, llevar el timon de esta ciudad, con conocimiento serenidad y amor a sus semejantes, que dejara una gran estela de luz propia a su paso.

IMBRODA, después de todo su trabajo y dedicación, que nadie le discute, creo que podrá sentirse muy honrado al lado de ella, trabajando al unísono ,compartiendo experiencia y jóvenes valores, ya que comprenderá, que por encima de las siglas y los intereses prefabricados de los Partidos, se encuentran los seres humanos y estos, son “portadores de valores eternos” como dijo, el bien recordado y nunca olvidado, Jose Antonio Primo de Rivera, del cual, muchos de los que hoy dicen militar en política, tendrían tanto que aprender de el. A MUSTAFA HAMED MOH, Lo situó como delegado del gobierno, pues considero, es el lugar que merece, después de tantos años, luchando en la defensa de las libertades y dignidades de todos.

Es un puesto de gran responsabilidad, ajeno a las banderías políticas y tergiversadoras, en el cual, la seriedad, la razón y la equidad, son la base fundamental, de su principal protagonismo y existencia, lo cual le valdría a el, para ampliarse y verificarse, en el amplio concepto que tiene de los demás…Referente a la dirección de TVM, que pido para mí, no lo hago, en un alarde de prepotencia y vanidad, simplemente lo hago, porque estoy totalmente convencido, que con mis conocimientos, mi experiencia en los medios informativos, mi trabajo y mi capacidad creativa, daría a esa Televisión Pública, una imagen totalmente renovada e intemporal, que trascendería a Melilla, más allá de ella misma, haciéndola participe y unificada a la sociedad que la convive y representa.

Sería justo, que después de toda una vida, tuviese la oportunidad de demostrar, a la ciudad en la cual naci, lo que en tantos años de trabajo y dedicación llevo aprendido.

.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€