Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Finalizan las XV Jornadas de Consumo con la entrega de premios

melillahoy.cibeles.net fotos 1221  SGG0696

Ayer se clausuraron en el Palacio de Congresos las XV Jornadas Educativas en Consumo que organiza la Consejería de Bienestar Social, con la entrega de premios de los concursos de relato, cartel, composición o mural titulados "El planeta grita SOS" y "Los jóvenes consumidores ante la publicidad" en los que han participado 600 alumnos de 2º y 4º de Secundaria, …
…así como los correspondiente a la fase local del certamen nacional "Consumópolis 10", promovido por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. En este han participado 3 equipos de Primaria y 8 de Secundaria de cinco centros melillenses. Los premios han consistido en vales económicos.

En el concurso "El Planeta Grita SOS", el primer premio fue para Wahiba Mohamed Ayaou del Miguel Fernández; el accésit fue para María del Alba Lara del Buen Consejo; el segundo pues fue para Silvia Marina Velasco de La Salle, y el tercero, para Kauzar Mohamed del Rusadir.

En el concurso "Los jóvenes consumidores ante la publicidad", el primer premio fue para Miguel Mullor de La Salle; el segundo para Mariem Mehand del Miguel Fernández; el tercero para Yunes Mohamed de La Salle y el accésit para Anisa Ouayad Salah del Miguel Fernández.

En cuanto al concurso nacional "Consumópolis 10", en la modalidad de centros de Primaria, el ganador fue el equipo "Las pacíficas" del Juan Caro, dirigido por la profesora Cristina Belmonte Sánchez e integrado por María José Bernabé Chennouf, Samra Bohli, Naual Chambit Abdel Lah, Nisrim Hidane Embark y Damia Mohamed Uariache. En la de Secundaria el ganador es el equipo "La ola" del Juan Antonio Fernández, dirigido por el profesor Luis Fernando Pérez Sánchez y formado por Luis Jesús González Imbroda, Daniel Sánchez Ramírez, Antonio Gil Flores, Javier Jerez García y Daniel Nasim Santos Ouafki.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€