Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los profesionales de INGESA se ponen al día en atención a la insuficiencia cardiaca

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 hospital

Entre los días 4 y 5 de junio se celebrarán las IV Jornadas Cardiovasculares de Melilla bajo el título Abordaje global de la insuficiencia cardiaca. Entre los objetivos, destaca la puesta al día de los profesionales del Ingesa en los avances sobre el tratamiento de la insuficiencia cardiaca. Las jornadas están dirigidas a facultativos médicos, profesionales de la Enfermería, técnicos en Cuidados de Enfermería y estudiantes de Enfermería. Constan de 15 horas lectivas y cien plazas.

Aún quedan plazas libres, así que, quiénes lo deseen, pueden hacerlo a través de la intranet del Hospital Comarcal y de la de Atención Primaria. Una vez cumplimentados los documentos pueden depositarse en el buzón situado en la puerta de la Biblioteca del Hospital. En caso de estar trabajando en un centro de salud, la documentación puede enviarse al Hospital en un sobre a la atención de la Secretaría de Formación situada en la Biblioteca. Las inscripciones se cerrarán en cuanto se cubran las cien plazas.

Estas jornadas se iniciaron en el año 2007 y se van alternando anualmente los contenidos entre las especialidades neurológicas y cardiovasculares. Las últimas de esta especialidad se realizaron en mayo de 2013 y en ellas se realizó un abordaje global sobre el dolor torácico. Están organizadas por la Asociación Melillense para la Investigación en Neurología y Cardiopatía (Amincar) con la colaboración del INGESA.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€