Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Emotiva despedida de la Delegación del Gobierno al funcionario Juan Miguel García Torres

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 delegacion

Funcionarios y empleados públicos de la Delegación del Gobierno despidieron ayer, junto al delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, a Juan Miguel García Torres, quien se ha jubilado en este mes de mayo tras 50 años y 7 meses al servicio de la Administración General del Estado. Sus compañeros de la Delegación le hicieron entrega de un regalo, así como de una placa de agradecimiento por sus muchos años de servicio. Adscrito inicialmente al Parque Móvil de la AGE, tuvo su primer destino, en octubre de 1964, en la Escuela de Aprendices de Granada del Taller del Parque Móvil del Estado. Posteriormente ascendió a oficial conductor y en 1979 obtuvo, mediante examen oposición, el puesto de Jefe del Parque Móvil de la AGE en Melilla.

La despedida de Juan Miguel estuvo arropada por numerosos funcionarios y empleados públicos de esta Delegación de Gobierno. Su profesionalidad, su prudencia, el impecable ejercicio de sus funciones a lo largo de su carrera, así como su compañerismo, le han granjeado siempre amistad y respeto por parte de sus compañeros, así como reconocimientos por parte de los cargos públicos a los que ha prestado servicio.

Precisamente, las características que han definido a Juan Miguel durante sus muchos años de servicio en la AGE, fueron resaltadas y puestas en valor por el Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, durante el almuerzo en su honor que se ha celebrado este mediodía.

El delegado comentó que Juan Miguel deja el pabellón muy alto, porque su pericia ha sido siempre su divisa a la hora de prestar servicios como jefe del parque móvil de este organismo gubernativo. Desde la Delegación del Gobierno "deseamos a Juan Miguel García Torres mucha suerte en esta su nueva etapa vital, que esperamos disfrute al máximo junto a su esposa, hijos y resto de familiares". Durante el almuerzo en su honor, ofrecido por los compañeros de la Delegación, se le hizo entrega de un regalo y el delegado del Gobierno, en su nombre y en el de todos los Delegados con los que Juan Miguel García ha trabajado, le hizo entrega de una placa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€