Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los socios de la casa regional se desplazaron también a la localidad gaditana de Chiclana

Un grupo de melillenses de la casa de Málaga visita la Feria del Caballo de Jerez

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 Casa de Melilla

La Casa de Melilla en Málaga viajó a Chiclana y Jerez, en el fin de semana con motivo de la Feria del Caballo que se celebra en esta población andaluza, siguiendo el proyecto del conocimiento de tradiciones de todos los pueblos de España. Tras la llegada y hospedaje en Sancti Petri, visitaron esa importante y conocida zona, con visitas a enclaves de gran historia y especial belleza que guarda fortificaciones y templos de gran categoría arqueológica que ofrece a sus visitantes, así como sus riquezas gastronómicas propias del tipismo de la acreditada franja turística de Chiclana.
Otro de los motivos del viaje era visitar la no menos famosa Feria del Caballo de Jerez tanto el viernes por la noche como el sábado a mediodía para volver a disfrutar del extraordinario paseo de caballos y de los coches jerezanos tan bellamente enjaezados.

Un grupo de los asistentes optó además por dar un paseo en barco para ver el Castillo de Sancti Petri y se desplazaron a bordo por el parque natural y llegaron hasta el puerto de San Fernando.

Faltó día para poder deleitarse de la cantidad y calidad de las ofertas que ofrece esa parte tan significativa de Andalucía. Un viaje para el recuerdo y el deseo de repetirlo en breve.

Otras actividades
La entidad melillense culminará su programación de Mayo con el acto de homenaje a la escritora y poeta Mª Eloísa García Lorca muy recordada en la casa regional por su activa colaboración como jurado en algunas y participe en otras de los Certámenes de Poesía Ánfora de Plata y los recordados Versos y Coplas a la Cruz de Mayo en Málaga, que será el próximo sábado 30 de Mayo en el Salón Rusadir de la Casa de Melilla en Málaga, un acto organizado por la Unión Nacional de Escritores de España a la que pertenece
Además, la junta directiva que preside José González, está preparando el Certamen de Pintura y Poesía de los que publicará sus bases en breve tanto en prensa como en las páginas de facebook y twiter.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€