Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LOCAL

Cierre de temporada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 grupo

La cantera de la entidad que preside Jaime Auday dio por concluido el curso en la tarde del pasado miércoles, con la celebración del concurso de tiro y habilidad en las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket. La cantera del Melilla Baloncesto dio por concluida la temporada en la tarde del pasado miércoles, con la celebración del concurso de tiro y habilidad en las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket. De igual modo, tuvo lugar el partido entre jugadores y entrenadores en las categorías Infantil y Cadete, así como la entrega de premios y las primeras becas deportivas del Club.

La jornada se iniciaba, como ya ocurriera el martes, en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo, escenario en el que se desarrollaron los concursos de tiro y habilidad entre los jugadores más jóvenes. De esta forma, en la categoría Babybasket los ganadores fueron Aaron Yamil (tiro) y Lucía Cuenca (habilidad), mientras que en Pequebasket el más habilidoso fue Nadim Hamed y el jugador con más puntería Daniel Tello. Por último, en cuanto a la categoría Minibasket el triunfo en el circuito de habilidad se lo apuntó Yasmin Sel-lam y el campeón en tiro fue Hafid Mohamed.

A continuación, las actividades se trasladaron al pabellón del IES Juan Antonio Fernández, donde se disputaron varios encuentros entre diferentes combinados de las categorías Infantil y Cadete ante un equipo formado por varios entrenadores de las categorías inferiores azulonas.

Nada más terminar con estos partidos, se procedió a la entrega de los premios a los ganadores de los concursos celebrados durante estos dos días y de las dos primeras becas deportivas que otorga el Club Melilla Baloncesto. La primera, denominada ‘Beca Asistencia’, recayó en el jugador infantil Hugo Mayo. Mayo fue premiado por ser el jugador que más entrenamientos ha realizado durante toda la temporada, habiendo participado en más de cien sesiones en diferentes categorías. La segunda, la ‘Beca Estudios’, que premia no sólo la asistencia a los entrenamientos a lo largo de la temporada sino también las calificaciones escolares, se lo adjudicó Carla López.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€