Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La Salle, campeona de Liga

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 minibasket

El equipo de esta categoría del Melilla Baloncesto cayó, en el tercer encuentro de la final, ante las lasalianas por el resultado de 60-52, por lo que fueron estas últimas las que se alzaron con el campeonato.
El equipo minibasket femenino del Melilla Baloncesto cayó, en el tercer encuentro de la final, ante La Salle por el resultado de 60-52, por lo que fueron las lasalianas las que se alzaron con el campeonato de la categoría.

La primera parte fue claramente dominada por las colegialas, que se impusieron en los tres primeros periodos, si bien la sensaciones que dejaban las chicas de Pedro Abderrahman era buenas, sabiendo frenar mejor los contraataques de La Salle. Al descanso, vencían las lasalianas por trece puntos (20-33).

En la segunda parte los tres cuartos fueron azulones, aunque cada intento de remontaba era replicado por un pequeño parcial que impedía igualar la contienda. Al final, triunfo por 60-52 y título de Liga para La Salle, mientras que el Melilla Baloncesto logra un más que brillante subcampeonato.

De este modo, y por segunda temporada consecutiva, el club azulón repite el segundo puesto en esta categoría, lo que deja muy a las claras la buena salud de la que goza la sección femenina del CMB.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€