Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense de Baloncesto pone el broche de oro a una gran campaña

melillahoy.cibeles.net fotos 1221 pendiente 1

Al acto asistieron el presidente de la Territorial, José Torreblanca; el consejero de Educación y Colectivos Sociales en funciones, Antonio Miranda; y los respectivos presidentes de los distintos clubes locales que han participado en las competiciones de esta temporada. El Pabellón Guillermo García Pezzi acogió ayer tarde la ceremonia de entrega de trofeos de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) correspondiente a la temporada 2014-2015.

Al acto asistieron el presidente de la Territorial, José Torreblanca; el consejero de Juventud y Deportes en funciones, Miguel Marín; el consejero de Educación y Colectivos Sociales en funciones, Antonio Miranda; y los respectivos presidentes de los distintos clubes locales que han participado en las competiciones de esta temporada. Tampoco faltaron a esta cita diversos miembros de la junta directiva de la FMB y los entrenadores de los programas deportivos de la Federación Melillense de Baloncesto, entre otros.

Los grandes protagonistas de este evento fueron, sin duda, los jugadores y jugadoras de las distintas categorías (desde Pequebasket a Senior) clasificados en primer, segundo y tercer lugar, que vieron reconocido su esfuerzo después de una larga e intensa campaña.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€