Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Éxito de participación en el X Torneo Club Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 ate

La Escuela de Atletismo y de Triatlón del Club Atlético Melilla cerró el pasado jueves la temporada, con la celebración del X Torneo Club Atlético Melilla en las pistas municipales del Estadio Álvarez Claro. La prueba contó con la participación de más de un centenar de inscritos, desde las categorías de pitufines, de tres años de edad, a infantiles, de 14 años.

El X Torneo Club Atlético Melilla se desarrolló por espacio de una hora, tiempo en el que los jóvenes atletas completaron cuatro pruebas; carrera de velocidad de 60 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento peso y carrera de 400 metros para los más pequeños y de 600 para los mayores.
La competición contó con numeroso público entre padres, madres y familiares de los atletas que vieron la evolución de sus hijos en estos nueves meses de entrenamientos en la Escuela de Triatlón y de Atletismo.
A la conclusión de la prueba se procedió a la habitual entrega de trofeos, en la que todos los participantes recibieron sus merecidos trofeos, y a continuación tuvo lugar la tradicional foto de familia.
Por otro lado, el Club Atlético Melilla quiere agradecer al grupo de las madres atléticas -compuesto por las madres de los niños y niñas del club- que durante el horario de la Escuela de Atletismo y de Triatlón hayan dejado a sus hijos a cargo de los monitores, mientras ellas también realizaban la actividad física con otro monitor del club, «intentando así compaginar el desarrollo de la actividad física con la vida familiar y que ayudaron en la celebración de la prueba».
Como broche final de la temporada, la entidad que preside Inmaculada Ruiz Varea organizará los próximos días 6 y 7 de junio la tradicional Acampada que tendrá lugar en el Centro de Ocio y Deporte del Fuerte, donde los niños y las niñas del Club Atlético Melilla realizarán diferentes actividades acuáticas, nocturnas, de senderismo y deportivas, entre otras.
El Club Atlético Melilla da por concluida su Escuela en esta temporada para los cerca de 170 deportistas que se han inscrito en el curso 2014-15, realizando sus actividades deportivas en las pistas de atletismos, en la Piscina Municipal y en La Salle, a cargo de su monitores, María Nazaret Bueno, Belén Ruiz Guillot, Laura Cordero Miguel, Oscar López Belmonte, Inmaculada Ruiz Varea, Guillermo García Ramírez y Javier Guillot, «emplazándolos para el mes de octubre con el inicio del nuevo curso».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€