Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Nacho Aznar: “Al final ha premiado el proyecto deportivo del club”

melillahoy.cibeles.net fotos 1222  SGG0880

Nacho Aznar, delantero de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho tras su renovación por la U.D. Melilla, señalando que lo que ha primado para seguir vistiendo dos años más la elástica azulina ha sido el proyecto deportivo. «El entrenador ve el fútbol de una manera parecida a la mía, pues queremos crecer como equipo y como club». El melillense piensa que todos quieren dar con continuidad al grupo y empezó a trabajar incluso antes, “pese a todos los problemas administrativos, ya que no se sabe con el presupuesto que contaremos”. A pesar de ello, “se llegó a un acuerdo con David Sánchez y con Braim, pero las elecciones han paralizado un poco todo».
El delantero señaló que el equipo parte con la ventaja de que el grupo se va a mantener y conoce ya al entrenador. «El playoff es bonito y exigente, pero tenemos que tener los pies en el suelo. No es lo mismo traer a diez jugadores nuevos cada año, que jugar con los que ya conoces». El jugador local se mostró feliz. «Quiero seguir así a nivel personal. Cuando estoy feliz se traslada mucho en el campo. He encontrado estabilidad, voy con alegría a entrenar y eso se transmite en el terreno de juego». Nacho Aznar, a su llegada al equipo melillense, tuvo que adaptarse a otros puestos, aunque «siempre he sido delantero”. Los dos primeros años “me adapté a jugar en banda, pero ya me da igual jugar arriba o en banda. Antes me auto exigía demasiado, pero ahora salgo con tranquilidad y me da igual fallar un gol o si doy un pase mal, disfruto del momento, de cada partido y de cada entrenamiento».
El delantero melillense superó esta temporada la cifra de goles lograda la pasada campaña. Cuestionado por si en su contrato figuraba una cláusula respecto al número de goles marcados, el azulino señaló que “si marco más goles será porque he estado muy arriba. Son premios a nivel individual. En una empresa, si tienes una cláusula por goles marcados, tienes menos fijo, mientras que en otras te dan más fijo y no tienes esas cláusulas. Eso es un poco cuestión de cada empresa”, concluyó.
El delantero de la U.D. Melilla comentó que, después de dos temporadas buenas, “hubo algunas cosas en el mes de diciembre y ahora, pero al final me ha premiado lo deportivo”. Su nombre estaba en el mercado, “pero ha primado mucho las conversaciones con el entrenador», aseguró Nacho Aznar respecto al interés de otros equipos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€