Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Braim: “Estoy muy agradecido y espero hacerlo lo mejor posible”

melillahoy.cibeles.net fotos 1222  SGG0879

Braim, jugador de la U.D. Melilla, mostró su alegría por la renovación por tres temporadas con el equipo de su tierra, estando muy agradecido por la confianza que el entrenador depositó en él. «Espero hacero lo mejor posible. Antes era más niño, pero ahora ya se me trata como un jugador Senior, de Segunda B, y espero ir madurando año tras año para que se vaya viendo un Braim mejor». El jugador la U.D. Melilla explicó que al final de la temporada que ha finalizado, el Real Betis tenía una cláusula por la que podría recuperar al canterano melillense, “pero al final decidieron no hacerla efectiva, por lo que estoy totalmente desvinculado del equipo verdiblanco», informó el extremo unionista sobre su anterior situación contractual.
En cuanto a la temporada recién concluida, Braim explicó que durante la misma pasó por diversos momentos. «Al principio de la competición entré en el equipo, por lo que estaba contento, pero luego vino la lesión y me costó arrancar, aunque al final acabé bien la liga, consiguiendo un gol en el último partido. Con esta renovación tan temprana estoy muy contento».
Para finalizar, el jugador de categoría Sub-23 valoró su posibilidad de bajar al equipo de la Tercera División, en caso de que se alcance un acuerdo de filialidad con la U.D. Melilla, Braim no puso muchos impedimentos, aunque dejó claro que dependería del equipo que se confeccionara y de lo que se le exija al equipo. “No me importaría, pero cuanto menos tiempo esté en la Tercera División mejor para mí”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€