Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - ASCENSO A SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca apelarán a la heroica para lograr el ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 consti 3a

El Sporting Constitución afronta hoy el encuentro de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B, un encuentro que se disputará esta tarde, a las 18’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández. Los melillenses tendrán que remontar un 7-2 en contra cosechado en el partido de ida, disputado hace una semana en tierras madrileñas. El Sporting Constitución deberá apelar a la heroica para derrotar al 38 Rocham F.S., de Madrid, y lograr el ascenso a la Segunda División B del fútbol sala nacional, ya que el resultado del encuentro de ida, celebrado el sábado pasado en Madrid, y que concluyó 7-2, hace muy complicada la eliminatoria para el conjunto que dirige Raúl Cuenca, que no obstante no da la eliminatoria por perdida.
El técnico del conjunto melillense es consciente de la dificultad de la empresa, por lo que solicitó el apoyo de la afición para lograr el objetivo del ascenso. «Tenemos que convertir el Lázaro Fernández en una caldera, sólo así podremos tener posibilidades de conseguir nuestra meta».
La experiencia de algunos de los jugadores del conjunto melillense también puede ser un factor a tener en cuenta en este partido de vuelta, pues jugadores como Kiko o Francis Andújar pueden ser fundamentales a la hora de dar al equipo ese punto que en cada momento del encuentro consideren convenientes. No obstante, el 7-2 pesará mucho en la escuadra melillense, aunque tal y como se desarrolló el partido de ida en tierras madrileñas, el 38 Rocham no es, ni mucho menos, un equipo imbatible, por lo que puede ser fundamental marcar pronto para meter presión al rival.
Raúl Cuenca sabe que será un partido complicado, pero no tiene ninguna duda que su equipo va a luchar hasta el final. «Si perdemos, vamos a vender cara nuestra derrota».
Para este transcendental encuentro, el técnico melillense ha convocado a toda la plantilla, incluidos los jugadores Moha, Flecha y Teche, que no pudieron estar en tierras madrileñas por diversos motivos. De este modo, la convocatoria está compuestas, además de por estos tres jugadores, por Bruno, Karam, Bigote, Francis Andújar, Ilies, Riduan, Kiko, Moha, Casvita y Said.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€