Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Nacho Aznar y Braim renuevan también por la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 PORTADA 300

Cristóbal Sánchez, presidente de la U.D. Melilla, anunció ayer viernes las renovaciones de los jugadores Nacho Aznar y Braim, el primero por dos temporadas y el segundo por tres. El dirigente unionista resaltó, una vez más, la apuesta que está realizando el club decano del Grupo IV de la Segunda División B por los jugadores locales y avanzó que una vez se conforme el Gobierno de la Ciudad se podría conocer los primeros fichajes de la próxima temporada, de cara a reforzar al equipo para intentar alcanzar el Play-Off de ascenso. El presidente de la U.D. Melilla destacó que desde el club «se sigue apostando por la juventud de Braim y por la experiencia de Nacho Aznar», aunque significó que la pasada temporada «se ha hecho una buena labor con los jugadores de casa y espero que siga así».
Por otro lado, se mostró ilusionado en el próximo proyecto deportivo. «Creo que hemos comenzado pronto la planificación de la próxima temporada y espero que llegue a buen puerto, aunque necesitamos saber, lo antes posible, a qué consejero de Deportes nos vamos a dirigir para saber con qué contamos y si ese proyecto de Ciudad de intentar tener a un equipo de Segunda División A se puede llevar a efecto. Los técnicos están esperando noticias a este respecto para ponerse a trabajar e intentar de reforzar un poco las líneas».
Sobre los fichajes informó que después del próximo día 13 de junio, cuando se conforme el nuevo equipo de Gobierno de la Ciudad, «podríamos anunciar los primeros fichajes, aunque vamos a seguir apostando por la cantera».
«Hay un equipo técnico que está trabajando en la confección de la plantilla y además en las categorías inferiores el equipo de trabajo del coordinador de Nacho Aznar lo está haciendo muy bien con los niños. Se lo han tomado en serio y como decía, el otro día, David Sánchez aquí se pueden hacer muy buenas cosas, si todo el mundo quiere», resaltó Cristóbal Sánchez.
Por otro lado, dijo que con el River Melilla, equipo que ha logrado el ascenso a la Tercera División, «no ha habido ningún contacto, aunque vuelvo a repetir que no nos van a imponer la filialidad, pero si queremos hacer ese proyecto de ciudad está claro lo que hay que hacer».
«No tengo ganas de tener más experiencias malas con el equipo de Tercera División, aunque con el último filial, el Atlético Melilla, no he tenido ningún dolor de cabeza en cuanto al tema económico, pero sí un poco en lo deportivo», añadió.
En otro orden de aspectos habló sobre la situación económica del club, concretamente el pago del segundo plazo de la plantilla. «El jueves hablé con el interventor de la Ciudad Autónoma y tengo que darle las gracias públicamente, ya que está intentando solucionar lo del endoso, y si las cosas van bien, como me ha comentado el secretario general, Enrique Salvatierra, pagamos hasta el tercer plazo. Creo que las gestiones van bien y tenemos de plazo hasta finales de julio por si hay alguna denuncia en la AFE».
Además, el presidente de la U.D. Melilla sigue sin olvidarse de los 200.000 euros del aval. «Lo tendremos que reclamar en el momento que pase el plazo de los pagos a la AFE, pero estoy convencido que no, pues seguramente con los líos que tiene ahora la FIFA lo mismo le hace falta tener más dinero en las arcas. Ya es hora de que lo recuperemos y no depositar otro nuevo el aval, lo mismo que los 160.000 euros que pagamos cuando empezamos la temporada pasada por utilizar La Espiguera. Un campo que es de la Ciudad es para que juegue todo el mundo y no tener que irnos a otra instalación, como lo hemos hecho en esta campaña que acaba de finalizar», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€