Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Buen Consejo cierra el curso con el rosario de la Aurora y el musical el ‘Mago de Oz’

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 monjas uno

El Colegio Buen Consejo desarrolló ayer dos actividades de gran calado para su comunidad educativa. A las siete de la mañana tuvo lugar el tradicional rosario de la aurora, la salida procesional de la Virgen por las calles del centro de la ciudad portada a hombres de dos cuadrillas de chicos y chicas, arropados por el resto de alumnos del Centro y por algunas familias.


Una vez de regreso al colegio, todos pudieron disfrutar de un reparador desayuno y asistir a la segunda gran actividad de la jornada, el estreno del musical ‘El mago de Oz’ en el que se han volcado tanto alumnos como profesores. Por la tarde se ofreció una función especial para los padres. En esta ocasión debían abonar una entrada de cinco euros y la recaudación se destinará a la renovación del suelo del salón de actos o multiusos.

La función teatral resultó todo un éxito en todos los sentidos y según dejó de manifiesto hace unos días la profesora de música Fuensanta Ordóñez, directora del montaje, la implicación y entrega de los alumnos ha sido total, sacando tiempo de sus horas de asueto incluso para que el proyecto saliera adelante como así ha sido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€