Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Hoy se disputa una nueva prueba del Campeonato Autonómico

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 LUISMI copia

Esta mañana se disputa una nueva prueba del calendario de competiciones de la Federación Melillense, concretamente el Campeonato de Melilla de Triatlón – Premio Intergym Fitness, organizado por la Territorial y patrocinado por la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes La prueba comenzará a las 09’30 horas, en la Playa del Hipódromo, donde se disputará el primer sector, el de natación, estando instalada la zona de transición y la de meta en la calle Cabo Cañón Antonio Mesa, junto al Colegio Hipódromo.
La modalidad en la que se disputará la prueba será la de sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. El segmento de natación se realizará en la Playa del Hipódromo, el segmento de ciclismo en el Paseo Marítimo, encontrándose el giro en el edificio de Montes, mientras que la carrera a pie transcurrirá por la acera del Paseo Marítimo, en dirección a la Hípica.
Las inscripciones se encuentran cerradas desde el pasado jueves, habiendo confirmado la misma un total de treinta y seis triatletas, repartidos en cinco féminas y treinta y un triatletas masculinos, entre los quienes cabe destacar a los que ocupan los primeros lugares del ranking melillense.
En la noche de ayer se realizó en la Casa de la Juventud, a las 21’00 horas, la reunión técnica y la entrega de los dorsales, mientras que hoy, de 09’00 a 09’10 horas, está prevista, en el mismo escenario de la prueba, la verificación y el control del material. La salida de la prueba está prevista a las 09’30 horas, y la entrega de trofeos se realizará a partir de las 11’30 horas.
El Gimnasio Intergym Fitness, uno de los patrocinadores de las prueba, hará entrega de un obsequio a todos los participantes que logren finalizarla. Además, sorteará 8 bonos de asistencia al gimnasio entre el público y los participantes. El Gimnasio Intergym Fitness se encuentra situado en la calle Fortuny, junto al Palacio de Exposiciones y Congresos. Esta entidad se ha <convertido recientemente en el gimnasio oficial de la Federación Melillense de Triatlón, estando colaborando con esta la Territorial en todos sus eventos.

CATEGORÍAS

Los triatletas participantes se dividirá en distintas categorías: Cadete, nacidos en los años 1998, 1999 y 2000; Junior, nacidos en los años 1996 y 1997; Sub-23, nacido entre los años 1992 al 1995; Absoluta, entre los años 1976 al 1991; y Veteranos 1, 2 y 3, nacidos en el año 1975 y anteriores.
El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización, declinando esta toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan sufrir los participantes. No obstante velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia.
La organización contará con seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes para el desarrollo de todas las pruebas.

Luismi Ruiz y Rebeca de Juan encabezan los rankings

Tras la celebración de las cuatro primeras pruebas del Campeonato de Melilla de Triatlón, el ranking masculino está encabezado por Luis Miguel Ruiz Narváez, del Club Natación Melillla, con 800 puntos, mientras que en el apartado de féminas, el primer lugar lo ocupa Rebeca de Juan Sáez, del Club Atlético Melilla, con 600 puntos

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€