Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eduardo De Castro subraya que, tal y como deja claro la Junta Electoral de Zona, el color de los sobres "no importa”, ya que deben ser color sepia “sin mayor especificidad”

C´s dice que lo importante “es lo que va dentro del sobre” y no el color de éste

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 De Castro com

El coordinador y cabeza de lista de Ciudadanos (C´s) en Melilla, Eduardo de Castro, consideró ayer que "no es relevante" que los sobres donde se introducen los votos sean de distinto color, sino que "lo importante es lo que va dentro del sobre". “Cuestión distinta”, aseveró De Castro, fueron los sobres que contenían papeletas para la Asamblea de Ceuta. “Esos sí son anulables”. Así opinión el líder de C´s en la ciudad el hecho de que Coalición por Melilla (CPM) decidiera ayer impugnar, conocido el escrutinio definitivo de las elecciones del pasado domingo, el resultado de las mesas en las que se produjo controversia por el color de los sobres.

De Castro, en declaraciones a MELILLA HOY, recordó que incluso la Junta Electoral de Zona (JEZ), en anteriores comicios, ya dejó claro que el color de los sobres "no importaba", ya que debía ser color sepia "sin mayor especificidad". Es más, el coordinador de C´s cree que, pese a la impugnación, las elecciones locales no se repetirán.

Finalmente, y con respecto a los posibles contactos entre C´s y otras formaciones para gobernar Melilla, De Castro confirmó que "contactos oficiales no ha habido", sino que lo que se han producido son "acercamientos de terceras personas". En cualquier caso, el cabeza de lista de C´s recordó que su partido sólo apoyarán a las "listas limpias" de imputados que acepten sus condiciones, y avanzó que el voto de su partido en la investidura del presidente será en contra, si bien se mostró de acuerdo en que es la lista más votada la que ha de gobernar.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€