Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente, Manuel Ángel Quevedo, impondrá la insignia de oro a nueve socios y a seis miembros de la junta directiva

El Real Club Marítimo de Melilla premia la fidelidad de sus socios más antiguos

melillahoy.cibeles.net fotos 1222 Foto Familia

El Real Club Marítimo de Melilla realiza en la jornada de hoy sábado uno de los actos más solemnes y con más calado sentimental de cuantos se celebran en la entidad a lo largo del año, en el que la junta directiva que preside Manuel Ángel Quevedo, rinde homenaje a los socios con más de cincuenta años de antigüedad. Este es el noveno año consecutivo que se realiza este reconocimiento social, que en el año 2007 la Junta Directiva instituyó como fijo en su agenda anual de actividades y que conlleva una gran emotividad.

Son nueve los socios que en esta ocasión han cumplido el requisito para recibir la más alta distinción de la entidad, que es estar medio siglo en el listado de socios de número o cónyuges del Real Club Marítimo de Melilla, sin contabilizarse los años como hijos de socio, por lo que algunos de ellos pueden superar con creces los años ligados al Club. Del mismo modo se ha concedido la Insignia de Oro a seis directivos que han cumplido más de ocho años de dedicación a la Junta Directiva´
Emotiva ceremonia
La ceremonia de entrega de insignias comenzará a las 13:30 horas, en los prolegómenos de un almuerzo ofrecido a los homenajeados, que estarán acompañados de familiares, miembros de la Junta Directiva del Club y varias autoridades locales.

Los socios que reciben este año el homenaje se inscribieron en el Club Marítimo entre el 1 de marzo de 1964 y el 27 de marzo de 1965. Son más de cincuenta años viviendo en primera persona la evolución de la entidad náutica, que en estos momentos es una de las sociedades melillenses más destacadas y relevantes, sobre todo, tras celebrar el año pasado su setenta cumpleaños.

De hecho, Alicia Oanes Nuño, Soledad Benitah Sultán, Juan Judel Rivera, Julio Fernández Muñoz, María José García de la Herrán Muñoz, Elvira Hernández Hernández, Ana María Grau Gasulla y María Dolores Navarro López, son los socios que recibirán la Insignia a la que se han hecho acreedores por su fidelidad al Club Marítimo. Ellos, pasan a engrosar la lista de socios más ilustres de la entidad, que supera ya ampliamente el centenar.

Asimismo, los directivos a los que se impondrá la Insignia de Oro son José Manuel Calzado Puertas, Fernando Bravo Durán, Juan José López Rodríguez, Vicente de Juan García y Esperanza Cano Tebar. Todos ellos, han superado los ocho años trabajando en el equipo directivo que dirige Manuel Ángel Quevedo, que ya se ha convertido en el presidente que más tiempo ha estado al frente del Real Club Marítimo de Melilla a lo largo de su historia.

Alguno de los homenajeados este año no podrán recoger su insignia en este acto, siendo el caso de Mario Carciente Benarroch como socio y Antonio Espínola Arias como directivo, por lo que su imposición deberá llevarse a cabo en otro momento. En el caso contrario si recogerán su galardón Pilar Montes Astigarraga, María Luisa Pérez Marín y Encarnación Cossio Rodríguez, a las que le fue concedida en años anteriores y por diferentes motivos no pudieron recogerla en su momento.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€