Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Dominio del Supermercados Hakim que logra el doblete en la Copa de Veteranos

melillahoy.cibeles.net fotos 1244 s. hakim 2

Los cuatro finalistas brindaron un gran espectáculo a los muchos aficionados que se acercaron a presenciar los dos últimos partidos de esta competición, que arrancaba allá por el pasado 6 de abril y que este pasado miércoles echaba el cierre. La Copa de Veteranos 2015 de Fútbol 7 ya es historia, tras celebrarse en la noche del pasado miércoles las finales de las categorías +35 y +40. De este modo, se echa el cierre a una competición que, organizada por la empresa Clece, se ha desarrollado durante prácticamente dos meses y medio en los campos de fútbol ‘Fernando Pernías’.

Cronológicamente, en torno a las 21’00 horas, se disputaba el primer duelo que, correspondiente a la categoría de +40, enfrentaba a la Asociación de Veteranos Supermercados Hakim y al Santa Rita, resolviéndose la final de forma favorable al primero por el resultado de 2-0, gracias a los goles de Houssein y Lata.

A continuación, era el turno de la finalísima de +35, un choque en el que se veían las caras el Supermercados Hakim y el Atlético Melilla. El triunfo se lo apuntaron los pupilos de Alejandro Ramos, aunque tuvieron que sufrir de lo lindo para alzarse con el título de campeones. No en vano, al descanso el marcador reflejaba un exiguo 1-0 a favor del conjunto naranja, apretándose aún más el mismo al término del tiempo reglamentario, dado que reflejaba un empate a dos tantos. Por parte del Hakim los autores de los goles fueron Antonio Cuevas y Yamal, mientras que en las filas atléticas los tantos fueron obra de Lampi.

Por tanto, se tuvo que proceder a tanda de penaltis para resolver el ganador del partido. Javi Orta, el que fuera gran central durante muchos años de la U.D. Melilla, fue el encargado de transformar la pena máxima definitiva, tras fallar previamente Lampi el que era el cuarto lanzamiento de su equipo, por lo que el Supermercados Hakim se proclamó campeón de la Copa Federación 2015 de +35.

La correspondiente entrega de trofeos tendrá lugar la próxima semana, aún pendiente de que la organización confirme el día, la hora y el lugar de celebración. En este acto, además de los primeros clasificados, serán premiados los dos Máximos Goleadores, es decir, Lampi, en +35, e Íñigo Ros, en +40, así como los Porteros menos Goleados, casos de Salva Balbuena (+35) y Ñoño (+40).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€