Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-FEDERACIÓN

La Escuela de Tenis clausura oficialmente la temporada 2014-15

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 ESCUELA

La Escuela de Tenis de la Federación Melilla clausuró el pasado sábado la temporada 2014/2015, en un acto en el que además de los premios obtenidos por los alumnos en las competiciones internas se entregaron los trofeos de los Campeonatos Territoriales Juveniles, celebrados entre los meses de abril y mayo. La actividad se desarrolló en la pista central del complejo deportivo del Estadio Municipal Álvarez Claro y contó con una gran asistencia de alumnos, padres y jugadores. También estuvo presente Pablo Martínez, presidente de la Federación Melillense de Tenis, y el equipo principal de técnicos de la Escuela.

Premiados
Los alumnos y los jugadores disfrutaron de una pequeña merienda y refrescos hasta que, con un margen de cortesía, se comenzó con la entrega de los trofeos. Los premiados fueron Gonzalo Martín, Adrián Centeno, Diego González, Yassir Tabet, David Bocanegra, Teresa Esteban, Carmen Alonso, Laura Ramírez y José Antonio Gómez, quien además recibió un reconocimiento especial por parte de los técnicos, concretamente por su dedicación y constancia.
A continuación se entregaron los trofeos de los Campeonatos Territoriales y la Babolat Cup, que ordenados de campeón a finalista, tanto en masculino como en femenino, fueron los que a continuación se detallan.
Babolat Cup: Víctor Arias, Yassir Tabet, Ana Mª González y Marina Delgado.
Territorial Alevín: Valentín Volpe, Alejandro Pascual, Carmen García y Concha Gallardo.
Territorial Infantil: Víctor Arias, Mario Escolano, Ana Maria González y Carmen García.
Territorial Cadete: Víctor López, Alfonso Salazar, Leonor Meliveo y Mar Meliveo.
Territorial Junior: Víctor López, Víctor Arias, Belén Calero y Arantxa Pareja.
Una vez completada la entrega de trofeos se repartieron medallas a todos los alumnos y acto seguido se sortearon diversos premios deportivos entre los asistentes.
Para finalizar se entregaron los informes deportivos elaborados por los técnicos de los distintos grupos y niveles de trabajo, y se informó sobre la apertura de un proceso de inscripción para la próxima temporada deportiva, pues la Escuela de Tenis tiene previsto recuperar su actividad el 16 de septiembre, tras un breve receso durante el verano.
No obstante, también se informó a los asistentes que durante el mes de julio se darán clases durante la mañana, una hora al día, de lunes a viernes, a un precio simbólico de 10 euros, «como un servicio exclusivo para aquellos alumnos que nos han acompañado hasta el final en esta temporada» y al objeto de promover la actividad deportiva de tenis durante el mes de julio, y como reconocimiento y premio a la fidelidad de los alumnos de la Escuela de Tenis.
El presidente de la Territorial Melillense mostró su satisfacción por la buena asistencia de deportistas a este acto con el que se culmina una buena temporada y un año más agradecía a los alumnos, los padres, los jugadores y los técnicos de la Federación su confianza y compromiso con el deporte del tenis local.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€