Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este Museo cuenta con osamentas de delfines, foca Monje, tortuga Boba o la del pingüino papúa

El Museo del Mar del Enrique Soler ‘sale a la calle’

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 museo terc

El colegio Enrique Soler y la Consejería de Educación y Colectivos Sociales tienen previsto firmar un convenio con el que el Museo del Mar que el centro escolar muestra de forma permanente en sus instalaciones podrá ser instalado en otros centros, instituciones y rincones de la ciudad. El colegio Enrique Soler y la Consejería de Educación y Colectivos Sociales tienen previsto firmar un convenio con el que el Museo del Mar que el centro escolar muestra de forma permanente en sus instalaciones podrá ser instalado en otros centros, instituciones y rincones de la ciudad.

Según informó ayer el Enrique Soler en nota de prensa, la Consejería se encargaría del transporte y el colegio lo dejaría listo para la visualización, sin que el centro peticionario tenga que realizar ningún trabajo, sólo el de vigilancia y conservación el tiempo que las piezas del Museo del Mar permanezcan en sus instalaciones.

La Autoridad Portuaria será el primer organismo que exponga el Museo del Mar itinerante. Será en la Estación Marítima y se inaugurará en la jornada de hoy de forma oficial.

El Museo del Mar cuenta con osamentas de delfines, foca Monje, tortuga Boba e incluso un pingüino papúa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€