Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aula de Cine ofrece esta tarde “Princesa”, a las 20 horas en la UNED

En esta última entrega de Aula de Cine antes de sumergirnos de lleno en el período vacacional, el centro UNED Melilla ofreció ayer Mr. Tunner una película del año 2014 del Reino Unido. Su director y guionista es Mike Leig, la música de Gary Yershon y la fotografía de Dick Pope y trata la biografía sobre el pintor británico, J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, ilustre miembro de la Royal Academy of Arts que vive con su padre y su fiel ama de llaves.

El ciclo se cierra esta tarde con Princesa, que se proyectará en el salón de actos de la UNED con entrada libre, a partir de las 20 horas.
Título original Han Gong-Ju (Hang Gong-ju). Princesa del año 2013 es un film de Corea del Sur que cuenta con la dirección y guión de Lee Su-jin; música de Kim Tae-Sung y fotografía de Hong Jae-Sik. En el reparto figuran Chun Woo-Hee, Jung In-Sun, Kim So-Young, Lee Young-Ran, KimChoi Yong-Joon
Es un drama social sobre la adolescencia en los colegios y la universidad. Sinopsis: Han Gong-ju (Chun Woo-hee) es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€