Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Apertura de los sobres del Tribunal de las oposiciones de Inglés este martes en el IES Leopoldo Queipo

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 IMG 0490

Los docentes que componen el Tribunal que ha dirigido la primera prueba para las oposiciones a las cuatro plazas de Inglés, abrirá los sobres que contiene los datos identificativos de los aspirantes, asociando cada prueba a su autor correspondiente. Los docentes que componen el Tribunal que ha dirigido la primera prueba para las oposiciones a las cuatro plazas de Inglés, abrirá los sobres que contiene los datos identificativos de los aspirantes, asociando cada prueba a su autor correspondiente.

El acto de apertura, que no supondrá aún las notas definitivas de esta primera prueba, se realizará, como la presentación y la realización de esta prueba, en el Instituto de Educación Secundaria (IES) Leopoldo Queipo a las 14,00 horas.

Cabe recordar que esta solo es la primera prueba en la que los aspirantes a las cuatro plazas que ha ofertado el Ministerio de Educación, deberán obtener al menos un cinco para pasar a la siguiente prueba.

Respecto a las correcciones de las pruebas realizadas para las ocho plazas de Primaria aún se desconoce la fecha exacta, aunque según la Dirección Provincial del MEC preveían llevarlo a cabo esta semana

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€