Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Cádiz CF está muy interesado en hacerse con los servicios de Juanjo

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 JUANJO
(Autor: Guerrero)

El Cádiz C.F. sigue fijándose en los laterales de la U.D. Melilla para incorporarlos a su plantilla. Si hace dos campañas se reforzó con Andrés Sánchez, en esta ocasión parece más que dispuesto a hacerse con los servicios de Juanjo. La renovación de Juanjo por el conjunto melillense ha quedado del todo descartada, ya que el Cádiz está bastante interesado en adquirir los servicios del lateral murciano para las dos próximas temporadas.
La noticia fue adelantada ayer lunes en la Cadena SER de Cádiz. Una vez consumado el desencantado por no ascender a Segunda División A, la dirección deportiva del club ya ha puesto en marcha el proyecto del próximo ejercicio liguero en la Segunda B.
La emisora gaditana informa que el futbolista murciano, que ha cumplido contrato con el Melilla, podría estar muy cerca de vestir de amarillo. Juanjo, de 28 años, ha pasado también por otros conjuntos, como Real Jaén, Lorca Atlético, La Roda y Nástic de Tarragona.
Juanjo ha disputado la pasada temporada un total de treinta y cinco partidos en el Melilla, marcó un gol y fue expulsado en dos ocasiones. Sin embargo, esta no es la única oferta que tiene el defensa, ya que está valorando otra de un equipo de Segunda A, aunque su futuro parece que está muy cercano al Ramón de Carranza.
En este sentido, Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, sigue trabajando en la confección de la plantilla, aunque ahora con el contratiempo de la más que posible marcha de Juanjo al Cádiz gana bastantes enteros la opción del melillense Pepe, que podría regresar después de su aventura en el Elche Ilicitano.
“Desde el primer momento pensé en Pepe y me gustaría que esté con nosotros, ya que sería un gran refuerzo para el lateral derecho, pero el jugador debe primero resolver su situación con el Elche y además creo que también tiene otras ofertas. En cualquier caso, estoy barajando también otras opciones”.
Por otro lado, el preparador unionista aseguró que el fichaje de un portero está mucho más cercano que el del delantero. «No tengo prisas para contratar a un delantero, aunque tengo una opción muy buena del guardameta, con ficha senior, joven y con gran experiencia. Tiene 28 años y la pasada campaña ha militado en un club de 2ª División A, aunque no es la única opción, pero sí la que más me convence».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€