Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

Los ‘Cursos de Verano 2015’ ya están en marcha

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 dddd

Los responsables de la EVAM han programado los siguientes cursos: Iniciación a la Vela para Niños, en edades comprendidas entre los 7 y los 15 años; Iniciación a la Vela para Adultos; Iniciación al Windsurf para Niños (de 7 a 15 años); Iniciación al Windsurf para Adultos; Combinado Vela-Windsurf (infantil); y Curso de Perfeccionamiento de Windsurf. Esta iniciativa se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto. Los ‘Cursos de Verano 2015’ arrancaban oficialmente ayer lunes, una actividad organizada por la Escuela de Vela Autonómica de Melilla (EVAM), entidad dependiente de la Federación Melillense de Vela. Los responsables de la EVAM han programado los siguientes cursos: Iniciación a la Vela para Niños, en edades comprendidas entre los 7 y los 15 años; Iniciación a la Vela para Adultos; Iniciación al Windsurf para Niños (de 7 a 15 años); Iniciación al Windsurf para Adultos; Combinado Vela-Windsurf (infantil); y Curso de Perfeccionamiento de Windsurf. Esta iniciativa se prolongará a lo largo de los meses de julio y agosto.

En lo que se refiere a la duración de los cursos, tanto el de Iniciación a la Vela (niños y adultos) como el de Iniciación al Windsurf para niños se llevarán a cabo durante una semana, de lunes a viernes y de 11’00 a 14’00 horas, mientras que el Combinado Vela-Windsurf durará diez días, tres el de Iniciación al Windsurf para adultos y dos el de Perfeccionamiento de Windsurf. Los grupos serán reducidos.

Asimismo, y por segundo año consecutivo, la Escuela de Vela Autonómica de Melilla va a poner en marcha también la Escuela de Vela Permanente (en verano), desarrollándose en tres días (lunes, miércoles y viernes) y de 11’00 a 14’00 horas.

Para cualquier tipo de información o para confirmar su participación en alguno de los cursos programados, los interesados pueden hacerlo llamando a los números de teléfonos 661448105 (Manolo Busto) y 691546361 (Pablo Rivas).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€