Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Torneo Intercampus se salda con un rotundo éxito

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 campus 1

Durante el pasado fin de semana se disputó, en las instalaciones del Complejo Deportivo El Toyo, el Torneo Intercampus, acudiendo un total de 28 alumnos del Campus de Tecnificación de la Fundación de la Federación Melillense de Fútbol. Este evento, tercera de la presente temporada, se había puesto en marcha el lunes día 22. El viernes, a las 14’00 horas, los niños, monitores y varios padres emprendieron rumbo a tierras almerienses, llegando cerca de las 20’00 horas al puerto para proseguir después hasta el hotel. Allí, los alumnos dejaron las maletas, se asearon y salieron a cenar a un local juvenil de los alrededores.

El sábado por la mañana daría comienzo la competición, con el duelo de fútbol 7 de los benjamines, en el que los melillenses cayeron por 5-3, aunque hay que destacar que el equipo de la ciudad autónoma contaba con cuatro prebenjamines en sus filas. El benjamín Nordin llevó la batuta de su equipo y cada vez que acababa una jugada era ovacionado por el público asistente.

En la categoría alevín, el sistema de competición iba a ser un triangular entre los dos equipos de Melilla y el del Campus Mar del Toyo. En primer lugar, los almerienses vencieron 4-0 al Alevín B melillense (año 2004), jugando estos últimos contra el Alevín A (2003), en el que los mayores ganaron por 2-0, por lo que el campeón iba a salir del enfrentamiento entre los alevines de 2003 y los almerienses, en un duelo en el que nuestro representante estuvo muy bien posicionado, con una presión asfixiante, para imponerse por un contundente 3-0.

Llegó el momento de la comida y, seguidamente, del disfrute de los pequeños en la piscina y en la sala de juegos del Hotel Cabogata Mar Garden Almería, prolongándose este tiempo de asueto hasta las 17’30 horas, momento en el que se desplazaron hacia el pabellón.

En fútbol sala, los benjamines de Melilla, liderados por un espectacular Nordin, pudieron hacerse con el triunfo, aunque el resultado final fue de 4-4 y los dos equipos acabaron como campeones. En la categoría alevín, los jugadores melillenses de 2004 perdieron 4-3 contra los anfitriones y 3-1 contra sus compañeros de 2003, por lo que, al igual que en fútbol 7, todo se iba a resolver en el último choque. Los chicos de 2003 no dieron opciones a su rival y se adjudicaron el título, al vencer por un contundente 7-3.

Después de un intenso fin de semana con mucho fútbol, la expedición de la ciudad autónoma regresaba a primera hora de la mañana del domingo y la cara de felicidad de todos los jóvenes reflejaba lo bien que se lo habían pasado, merced a la gran organización llevada a cabo por la Fundación de la FMF, que ya se encuentra trabajando en sus próximos proyectos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€