Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

La Peña Barcelonista continúa premiando a sus diferentes equipos

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 pb 6

Así, los jugadores más destacados, en opinión de los entrenadores, de la escuadra Infantil A fueron: Mohamed Amar (Máximo Goleador), Ismael Ahmed (Regularidad), Malik Mohamed (Furia) y Alejandro Martínez (Promesa). En cuanto al equipo Cadete, los galardones recayeron en: Ali Navarro (Máximo Goleador), Ángel Portillo (Regularidad), Kevin Vallejo (Furia) y Yasin Bouhazzaoui (Promesa). Los actos de entrega de trofeos prosiguen, y hoy (20’00 horas) será el momento de las dos escuadras alevines y del Infantil B. Los primeros en ser premiados fueron los más pequeños, es decir, los chavales de las categorías prebenjamín y benjamín, siendo el turno hace unos días de los conjuntos Infantil A y Cadete, que echaron el telón a la campaña 2014-2015 con la correspondiente entrega de trofeos, a la vez que fueron agasajados con una cena.

Así, los jugadores más destacados, en opinión de los entrenadores, de la escuadra Infantil A fueron: Mohamed Amar (Máximo Goleador), Ismael Ahmed (Regularidad), Malik Mohamed (Furia) y Alejandro Martínez (Promesa). En cuanto al equipo Cadete, los galardones recayeron en: Ali Navarro (Máximo Goleador), Ángel Portillo (Regularidad), Kevin Vallejo (Furia) y Yasin Bouhazzaoui (Promesa).

Los actos de entrega de trofeos continúan, y hoy (20’00 horas) será el momento de las dos escuadras alevines y del Infantil B.

En el acto de entrega de trofeos estuvieron presentes el vicepresidente y el secretario general del club, Juan Carlos Martínez y Carlos Rodríguez, respectivamente. También acudieron Antonio Amaro, responsable de la empresa Talher en Melilla y colaborador habitual de la Peña Barcelonista, el directivo Rabia El Bouazzati y los entrenadores y miembros de los cuerpos técnicos de los equipos Infantil A y Cadete.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€