Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El antiguo Mercado Central estará terminado a finales de este año

melillahoy.cibeles.net fotos 1255  SGG0588
(Autor: Guerrero)

El nuevo centro multidisciplinar del antiguo Mercado Central estará totalmente terminado a finales de este año. Según explicó ayer el director provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, José Manuel Calzado, las torres donde se ubicarán el Centro de Educación de Adultos y la Escuela Oficial de Idiomas están ya totalmente finalizadas en su interior, con la luz, el suelo y la climatización instaladas. Solo les falta, según explicó, que en su exterior se instale un mallazo metálico externo que se empezará a instalar esta semana.
El objetivo, según dijo, es que se puedan abrir estas instalaciones educativas para el próximo curso escolar, sobre todo por las condiciones “deplorables” en las que se encuentra el actual centro de enseñanza de adultos, pero el traslado de los alumnos al antiguo Mercado Central dependerá de los claustros de los centros, que serán los encargados de valorar cuándo será “el momento ideal” para efectuar dicho traslado.

Sin embargo, el centro está a la espera de que puedan terminar por completo las obras, que llevan algo de retraso en la parte del conservatorio y el auditorio por las dificultades que ha habido con los materiales y la construcción de una subestación de Gaselec.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€