Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miranda confirmó que la mejor nota de Selectividad de Melilla ha sido para Asal Eluardani

Desde mañana se puede pedir una de las 1.000 plazas de talleres de verano de inglés

melillahoy.cibeles.net fotos 1255 mire

El consejero de Educación y Colectivos Sociales, Antonio Miranda, ha anunciado que mañana miércoles 1 de julio comienza el plazo de solicitudes para una de las mil plazas que se ofertarán para los campamentos de verano que organiza su área para niños de entre 5 y 13 años de edad. En rueda de prensa, Miranda ha subrayado que estos talleres tendrán lugar en los meses de julio y agosto y las peticiones de plaza podrán hacerse en la propia Consejería de Educación, situada en la calle Querol, en horario de 9.30 horas a 13 horas. El coste de la matrícula será de 50 euros aunque las familias numerosas general (a partir de tres miembros salvo si uno de los hijos es discapacitado que son dos hijos) pagarán la mitad, en concreto 25 euros, mientras la de régimen especial (a partir de 5 hijos) la inscripción es gratuita.

Estos campamentos de inglés serán realizados por distintas empresas y entidades de la ciudad, en concreto Centros D2, Vetonia, Cooperativa Comamel, Asociación Teama y la Jungla. Para ello, Educación destinará un presupuesto de 100.000 euros.

Estos cursos se iniciarán el próximo lunes 6 de julio, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, donde están incluidos además desayunos saludables.

Mejores notas Selectividad
Por otro lado, Miranda confirmó, tal y como avanzó MELILLA HOY, que la mejor nota de Selectividad de Melilla ha sido para Asal Eluardani Mohamed, del IES Miguel Fernández, con un 9.70, que le supondrá un premio de la Consejería de Educación de 2.800 euros.

También habrá premios en metálico para la primer y segunda mejor nota por cada instituto de la ciudad, en este caso de 1.200 y 800 euros respectivamente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€