Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tuvo especiales palabras para los que daban por terminada su vida militar en activo con la despedida de la Bandera y un recuerdo para los que se encuentran de misión fuera de sus casas

El coronel Castilla en su aniversario exhortó a los Regulares a mantener vivo el recuerdo de los que forjaron el historial de las Fuerzas

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 regulares 4

El nombramiento de Regular de Honor al coronel Manuel Vicente Zayas López fue uno de los momentos mas emotivos de cuantos se sirvieron ayer en la explanada Héroes de Melilla de la Base Alfonso XIII con motivo del CIV aniversario de la Fundación de las Fuerzas Regulares.

El acto contó con la presidencia del comandante General de Melilla Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu que compartió espacio con Miguel Marín, vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla.
Además en el trascurso de la ceremonia castrense se impuso una placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, así como tres cruces de bronce de la Cruz de la Constancia en le Servicio y diez cruces al Mérito Militar con distintivo blanco.

Tropas participantes
Al mando de las Unidades participantes estuvo el coronel Ángel Castilla Trillo, jefe del Grupo de Regulares Melilla 52 (GREG. 52), y la formación estará compuesta por escuadra de gastadores, mando y PLMM del GREG. 52, guiones y banderines históricos, cinco banderines de compañía del Tabor RIF II, cinco banderines de compañía del Tabor Alhucemas, banderín Hermandad de Veteranos, Nuba del GREG. 52, tabor alhucemas I/52 compuesto por: escuadra de gastadores, jefe del Tabor, Guión y acompañante de Guión, PLMM, cuatro compañías de fusiles y una (Unidad de veteranos de Regulares con banderín.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€