Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña Barcelonista y el C.F. Rusadir ya conocen a sus rivales

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 peA a

Serán ocho los conjuntos malacitanos que entren en liza (Málaga B, Antequera C.F., Puerto Malagueño, Vázquez Cultural, Tiro Pichón, Dos Hermanas-San Andrés, C.D. El Palo y Athletic Club Fuengirola). A continuación, Almería (U.D. Almería B, Los Molinos y Natación Almería) y Granada (Granada B, Atarfe Industrial y U.D. Maracena) con un total de tres escuadras, mientras que Jaén (Real Jaén y Betis Iliturgitano) y Melilla, con dos, serán los que dispongan de una menor representación.
Hoy 1 de julio arranca de forma oficial la temporada 2015-2016, por lo que, sin duda, es un buen momento para repasar la composición del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, una competición en la que militarán dos representantes melillenses, la Peña Barcelonista, recién descendida de la División de Honor Juvenil, y el C.F. Rusadir, campeón de la Liga Local Juvenil.

Así, lo primero destacable es que este grupo volverá a estar formado por dieciocho equipos, fundamentalmente debido a que fueron cuatro los que descendieron de la máxima categoría del fútbol juvenil nacional, casos, además de la Peña Barcelonista, del Puerto Malagueño, Maracena y Los Molinos.

Por provincias, Málaga, como es habitual, es la que contará con una mayor representación. En concreto, serán ocho los conjuntos malacitanos que entren en liza (Málaga B, Antequera C.F., Puerto Malagueño, Vázquez Cultural, Tiro Pichón, Dos Hermanas-San Andrés, C.D. El Palo y Athletic Club Fuengirola). A continuación, Almería (U.D. Almería B, Los Molinos y Natación Almería) y Granada (Granada B, Atarfe Industrial y U.D. Maracena) con un total de tres escuadras, mientras que Jaén (Real Jaén y Betis Iliturgitano) y Melilla, con dos, serán los que dispongan de una menor representación.

Tanto la Peña Barcelonista como el C.F. Rusadir estarán pendientes a la publicación del calendario, algo que podría ocurrir a mediados del presente mes de julio, para poder iniciar los contactos con los diferentes rivales para establecer las fechas y horarios de los encuentros.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€