Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El nombre de Melilla suena bien alto en las calles de Laredo

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 optimist 1

150 regatistas han acudido en representación de 12 Comunidades Autónomas, incluidos cinco melillenses: Daniel González, Miguel Dueñas, María Montesinos, Pablo Cervilla y Fidel Moga. Todos ellos a lo largo de esta semana se van a jugar algo más que el título nacional, sino también el billete para esas dos pruebas internacionales. Este Campeonato de España supondrá la última cita para conformar los equipos que representarán a España tanto en el Campeonato de Europa en Pwllheli (Galés), del 17 al 24 de julio, como en el Mundial de Polonia en Dziwnow, del 25 de agosto al 5 de septiembre, motivo por el cual, y tras los resultados obtenidos en la Copa de España a principios del mes de mayo en el Centro Galego de Vela en Vilagarcía de Arousa, nadie se ha querido perder esta regata.

Así, hasta Laredo se han desplazado 150 regatistas representando a 12 Comunidades Autónomas, incluidos cinco regatistas melillenses: Daniel González, Miguel Dueñas, María Montesinos, Pablo Cervilla y Fidel Moga. Todos ellos a lo largo de esta semana se van a jugar algo más que el título nacional, sino también el billete para esas dos pruebas internacionales.

El pasado lunes se celebró la ceremonia de apertura y el desfile en el centro de la ciudad de Laredo de los regatistas, comenzando ayer ya la competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€