Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, la segunda autonomía con más personas por hogar

melillahoy.cibeles.net fotos 1256 foto riqueza dd

Melilla es la segunda autonomía con más personas por hogar en España, con una media de 3,2 habitantes por vivienda, sólo superada por Ceuta con 3,3, según los últimos datos disponibles de Indicadores Urbanos, hechos públicos este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En cambio, las que presentan menor tamaño fueron Gijón, Torrevieja, León, Oviedo y Torremolinos (todas con 2,2 personas).
Según ese mismo estudio, Melilla también destaca por ser una de las quince localidades españolas con más renta per capita por hogar con 26.914,55 euros por vivienda, un dato no obstante refleja que igualmente la gran diferencia existente entre melillenses pudientes y necesitados si tenemos en cuenta también la ciudad registra uno de los mayores índices de pobreza del país.

Por otro lado, en el sector Servicios Melilla es una de las sextas mayores proporciones de ocupados que ha tenido en España con un 90%, sólo por detrás de Pozuelo de Alarcón (95,2%), Majadahonda (94,8%), Toledo (94,0%), Benidorm (93,4) y Las Rozas (Madrid) con un 93.3.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€