Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-CAMPEONATO DE ESPAÑA

La Peña Real Madrid y el Rusadir acuden al Torneo Nacional de Toledo

melillahoy.cibeles.net fotos 1257 POSTE

Los equipos melillenses, de categoría infantil, la Peña Real Madrid y el Rusadir, participarán los próximos días 4 y 5 de julio en el I Torneo Nacional de Fútbol Playa, que se disputará en Toledo, en la Playa de Fuensalida. El evento tendrá lugar en el Campo de Fútbol Playa del Estadio Municipal de Fútbol Alejandro González. La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, a través de su Comité de Fútbol Playa y de la delegación de la Real Federación Española de fútbol, organiza el I Torneo Nacional de Fútbol Playa Infantil, durante los próximos sábado y domingo días 4 y 5 de julio.
El evento tendrá lugar en Toledo, en la Playa de Fuensalida, en el Campo de Fútbol Playa del Estadio Municipal de Fútbol Alejandro González.
La representación melillense acude a esta cita tras lograr su clasificación para la cita nacional, después de conquistar la Peña Real Madrid el campeonato y el Rusadir el segundo puesto.

Horarios de los partidos
9’45 H. Fuensalida-Rusadir Melilla.
10’30 H. C.D. La Puebla de Montalbán-Peña Real Madrid.
11’15 H. Ciudad de Talavera-EMF Fuensalida.
12’00 H. EMF Alcázar de San Juan-Peña Real Madrid.
12’45 H. Rusadir Melilla-Ciudad de Talavera.
13’30 H. EMF Alcázar de San Juan-C.D. La Puebla de Montalbán.
La primera fase se celebrará este sábado, con dos grupos de tres equipos cada uno. El sistema de competición se disputará a una sola vuelta y cada partido se jugarán a tres tiempos de 10 minutos cada uno, a reloj corrido. En caso de empate, se procederá a lanzamientos alternos desde el punto de penalti («muerte súbita»).
Además, la victoria tendrá un valor de 3 puntos si se consigue en el tiempo real y de 2 puntos si se consigue desde la tanda de penalti, es decir fuera de tiempo.
Se clasificarán para la segunda fase los dos primeros clasificados de cada grupo y en el caso de empate a puntos se tendrá en cuenta el average general.
Por lo que respecta a las semifinales y a la final, que se jugarán en la jornada del domingo, en la primera se enfrentarán los equipos clasificados en la primera posición frente a los segundos clasificados del otro grupo, disputando posteriormente los vencedores la final.
En esta fase, los encuentros serán de tres tiempos de 12 minutos cada uno, a reloj corrido. En caso de empate se procederá a lanzamientos alternos desde el punto de penalti.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€