Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivera ha sido coronel jefe del Regimiento de Artillería Mixto nº 32 de Melilla

El coronel José María Rivera, nuevo subdelegado de Defensa en Huesca

El coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales, José María Rivera Moreno es desde ayer el nuevo subdelegado de Defensa en Huesca al tomar posesión de su cargo en la sede la capital oscense. Una Subdelegación en la que trabajan 13 personas, entre civiles y militares, y su objetivo es continuar con la labor de su antecesor, reforzando las relaciones del ejercito, según publica Radio Huesca.com
El coronel sustituye en el cargo al coronel del mismo cuerpo Alfonso Juez Reoyo, que ha desempeñado el cargo durante seis años.

Rivera es el quinto Subdelegado de Defensa, desde que se constituyera este organismo en 1995. El acto estuvo presidido por el coronel Félix Allo Flores, delegado de Defensa en Aragón, acompañados de autoridades civiles, militares y familiares.

El coronel Rivera, gallego de nacimiento, fue promovido al empleo de teniente en julio de 1985. Sus destinos han sido en Unidades del Arma de Artillería y de profesor en la Academia General Militar de Zaragoza, y en la Academia de Artillería de Segovia, Uno de sus últimos destinos fue el de coronel jefe del Regimiento de Artillería Mixto nº 32 en Melilla.

Posee diversos cursos Militares como Materiales ATP y Dirección de tiro, Oficial mando operativo C-40/70 y 35/90, Artillería Antiaérea especialización electrónica y básicos de montaña y ecuestre de equitación, además de diversas condecoraciones militares nacionales y extranjeras.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€