Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los músicos militares, dirigidos por Ramón Benito Pérez, interpretaron su ya tradicional concierto de fin de curso

La Unidad de Música de la Comgemel amenizó una vez más el Centro Asistencial

melillahoy.cibeles.net fotos 1257 MAosica 1

Como es ya costumbre de todos los años, en el mes de junio con motivo del "fin de curso", y en diciembre con motivo de la Navidad, la Unidad de Música de la Comandancia General de Melilla colabora con las actividades del Centro Asistencia de Melilla, más conocido como "La gota de leche", ofreciendo un concierto a sus residentes y personal laboral Con ello aporta su granito de arena a la encomiable labor, que realiza este centro hace ya más de 100 años, como es la de cuidar a los más desamparados. En la mañana de ayer y bajo la batuta del comandante músico Ramón Benito Pérez, pudieron deleitarse todos los asistentes de las distintas piezas musicales que se interpretaron, que a buen seguro, les trajeron muy buenos recuerdos.

Entre las piezas interpretadas destacaron los pasodobles "Los Voluntarios", "Ragón Falez", "La Orgía Dorada", "Las Corsarias", "Amparito Roca", "El Tío Caniyitas", "La Campanera" y las zarzuelas "El Barberillo de Lavapies" y "La Gran Vía".

Este concierto, se enmarca dentro de las numerosas colaboraciones que mantiene durante todo el año la Comandancia General de Melilla con los distintos organismos oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€