Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Y qué me dicen

melillahoy.cibeles.net fotos 1257 El candil web

De la coneja.Porque hablé de la marrana a la hora de defender a su piara ¿pero y la coneja qué? No sólo hizo huir a la víbora, sino que apoco se la carga cuando la mordió cerca de la cabeza, siendo como es la bicha por su longitud un animal (reptil) superior. Pero además es que, la coneja no fue solo a la defensa total de sus pequeños peludos, sino que se fue con el único gazapo que quedaba vivo dando por hecho que los otros dos estaban muertos o ¡asesinados!, dada su inmovilidad. O sea que, la visión es interpretativamente de un reflejo rápido y positivo ¿Quién dijo que no tienen cerebro humanoide? Lo hecho está hecho, sólo pudo salvar a uno, a disfrutarlo. Pero verla en esos ataques continuos desviando el regreso de la bicha hacia la madriguera, es colosal. Ahora bien, qué me dicen del cámara o fotógrafo, vaya templanza, yo no habría sido capaz de soportar la asfixia de los gazapos, liaríame a palos rasos con la culebra hasta quebrarla.

Dudaba, pero pongo el ejemplo del niño aquél a punto de caer muerto ante el vigilante carroñero o buitre que, después sería premio Pulitzer (la foto). Y posteriormente ante las críticas por haberlo abandonado y no haberlo recogido, dejándolo al libre albedrio de la naturaleza, parecer ser terminó desgraciadamente con su vida, suicidándose de un tiro. Sé que no es lo mismo un niño que un gazapo, pero todo depende del momento y de la sensibilidad de cada uno para soportar ver, el doble crimen… por mucha profesionalidad oportuna que se tenga, para enseñarlo al público. La diferencia es que los gazapos son animales, por supuesto, pero eso no quita para que el sentido por la vida haga que nos caiga mal la espera.

También es posible que haya sido hecho con zoom a distancia, imposibilitando la defensa de los gazapillos, dando lugar al film únicamente. Pudiera ser.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€