Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONAUTICA - COMPETICIÓN

Pedro Pérez participará en una prueba del Andaluz de Motonáutica

melillahoy.cibeles.net fotos 1258 IMG 2286
(Autor: GUERRERO)

El Ayuntamiento de Arco de la Frontera (Cádiz), la Federación Andaluza de Motonáutica y el C.D. Isla, organizan la tercera prueba puntuable del Campeonato Andaluz de Motos de Agua 2015, en la que Melilla estará representada de la mano de Pedro Pérez Vizcaíno. El piloto de nuestra ciudad participará, mañana sábado, en la modalidad de Circuito y Rallyjet, dentro de la cagtegoría Runabout Sport Pro-GP2, siendo uno de los favoritos al triunfo final, si tenemos en cuenta los buenos resultados que ha cosechado en la diferentes pruebas en la que ha participado, tanto a nivel nacional como el andaluz, superando a rivales con un presupuesto muy superior al de él, y con unas máquinas con mayores prestaciones.
La competición se desarrollará mañana en su totalidad. De 08’00 a 09’00 horas se procederás a las verificaciones administrativas y técnicas en cada una de las modalidades. A las 09’15 se celebrará la reunión técnica en la que tendrán que estar obligatoriamente todos los participantes de las diferentes modalidades que entren en liza.
A las 10’00 horas comenzará la competición en la categoría de Circuito, en la que estará presente el melillense, con tres mangas de once minutos, a los que habrá que añadir una vuelta adicional. La competición tiene previsto finalizar a las 16’00 horas.
La entrega de trofeos se llevará a cabo, a partir de las 22’00 horas, durante la cena de gala que la organización tiene previsto llevar a cabo, entregándose trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, no habiendo premios en metálico.
En esta competición está previsto que se den cita los mejores pilotos de Andalucía, además de otros, como es el caso de Pérez Vizcaíno, que lo harán procedentes de otras Comunidades Autónomas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€