Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El Baplamel afronta una nueva cita del Nacional de Clubes

melillahoy.cibeles.net fotos 1258 BAPLAMEL
(Autor: BAPLAMEL)

Este fin de semana, el conjunto del Baplamel afronta una nueva cita del Arena Tour 2015, una competición que organiza la Federación Española de Balonmano. Los melillenses se desplazarán a Fuengirola para tomar parte en el XIX Torneo Deporte y Empresa Fuengirola 2015. El XIX Torneo Deporte y Empresa-Fuengirola 2015, que se disputará hasta el próximo domingo, es también puntuable para el European Beach Handball Tour, el Campeonato Europeo de Clubes.
El conjunto melillense se desplazará en la jornada de hoy a Málaga, con las bajas de Curro Campoy, Carlos Campoy y Emilio Mozos, todos ellos por motivos de trabajo, por lo que la expedición melillense la conforman: el portero, David Truzman; el defensor, Carlitos Pérez; el especialista, Riduan Butieb; el ala derecha, Borja Campoy; el ala izquierda/pivote, David Muriana; el portero, Xuxo Martín; el especialista defensivo, Álvaro Gutiérrez; el universal, Tatín Valdivieso; el ala izquierda; y Miguel Ramírez Muriana, como pivote.
La escuadra melillense quedó encuadrada en el Grupo D, con el DH La Vega BMPS, el CBMP Algeciras Cadoil y el Club Balonmano Bahía de Algeciras.
El sábado se enfrentará, a las 13’00 horas, al DH La Vega BMPS; a las 16’40 horas se medirá al CBMP Algeciras Cadoil, mientras que a las 20’00 lo harán ante el Club Balonmano Bahía de Algeciras . Se clasificarán para los cuartos de final los dos primeros de cada Grupo, que se disputarán, al igual que las semifinales y la final, el próximo domingo. Todos los partidos de la pista 1 se podrán seguir por streaming (www.deporteyempresa.com/balonmanoplaya/streaming.php.)
En la competición malagueña tomarán parte, en la categoría Absoluta, 12 equipos femeninos y 18 equipos masculinos, mientras que en la categoría de base participarán 4 equipos infantil femenino, 6 equipos infantil masculino, 4 equipos cadete femenino, 6 equipos cadete masculino, 4 equipos juvenil femenino y 6 equipos juvenil masculino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€