Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

El delantero Pedro Conde y el lateral Juanjo no seguirán en la U.D. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1258  PGG3394
(Autor: GUERRERO)

El conjunto extremeño del Mérida A.D. ha confirmado, a través de su cuenta de twitter, el fichaje del delantero Pedro Conde, que esta temporada vistió la elástica de la U.D. Melilla. Poco tuvo que esperar el delantero cordobés después de que Fernando Currás, técnico de la U.D. Melilla, le comunicase que no contaba con él para la próxima temporada. El ya jugador del conjunto extremeño llegó a la disciplina azulina la pasada temporada, esperando que fuese una de las piezas claves en el aspecto goleador, pero el cordobés no tuvo suerte, y eso que fue uno de los jugadores más utilizados por Currás. Conde sólo marcó tres tantos en los 2.489 minutos que estuvo sobre el césped.
El ya ex jugador de la U.D. Melilla llega, de esta forma, a uno de los históricos del fútbol nacional, que tras una temporada en la Tercera División, siendo líder destacado del Grupo XIV llega a la Segunda B con el objetivo de intentar recuperar la identidad que tuvo, militando incluso en la Primera División de la mano del inolvidable Juan Gómez, ‘Juanito’, en el banquillo emeritense. La escuadra extremeña logró el ansiado ascenso tras eliminar en el Play Off al conjunto cántabro el Laredo. La entidad que preside Daniel Martín, junto al Real Oviedo, ha sido la pasada temporada los clubes que más espectadores llevaron a un campo en la Tercera División, llegando a las 3.500 localidades de media cuando jugaba sus encuentros en el Estadio Romano, en Mérida.
Por otro lado, según parece, Pedro Conde fue uno de los jugadores azulinos que puede haber denunciado a la U.D. Melilla por el impago de su sueldo, lo que traerá consigo que el conjunto melillense no pueda recuperar esta temporada el aval de 200.000 euros que entregó el pasado curso en la Federación Española de Fútbol.
Juanjo
Otro jugador azulino que también cambiara de aires será el lateral Juanjo, quien confirmó que no seguirá la temporada que viene en la U.D. Melilla, al rechazar la oferta de renovación de la entidad que preside Cristóbal Sánchez.
Parece ser que el próximo destino del ya ex jugador de la U.D. Melilla, será el Cádiz C.F., equipo que se quedó a las puertas del ascenso, al perder el pasado domingo ante en Bilbao Athletic la eliminatoria de ascenso a la Segunda División A.
El lateral derecho ha sido la pasada temporada una pieza indiscutible en el esquema de juego del cuadro melillense la campaña pasada en el cuadro melillense.
El jugador murciano militó también en el Real Jaén, el Lorca, La Roda y el Gimnàstic de Tarragona, jugando 35 partidos la pasada temporada, en los que anotó un gol. La escuadra de nuestra ciudad pretendía renovarlo, pero el interés mostrado por el conjunto de la tacita de plata fue definitivo para que el jugador se haya decantado por el cuadro gaditano.
El presumiblemente nuevo jugador del Cádiz se despidió, a través de su cuenta de twitter, de la afición melillense. «tener palabras de agradecimiento por un año muy intenso y bonito, donde se volvió a recuperar la ilusión perdida en los últimos años, agradecer al cuerpo técnico, compañeros, club y afición por todo el apoyo durante todo el año. Muchos años y la U.D. Melilla siempre guardará un trocito de mi corazón. Os deseo lo mejor. Un saludo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€