Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El plazo de preinscripción para los grados acaba el lunes de la semana que viene

La Facultad de Ciencias Sociales oferta tres Grados y dos Posgrados para el nuevo curso

melillahoy.cibeles.net fotos 1258 facultd terc
(Autor: Guerrero)

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla, Juan Antonio Marmolejo, informó ayer de que el curso que viene los alumnos podrán elegir entre tres grados y dos posgrados para estudiar en esta Facultad. Se tratan de los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y doble grado de ADE y Derecho, y de los posgrados en Marketing y de Técnicas cuantitativas de gestión empresarial. Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, y doble grado de ADE y Derecho. Estas son las tres carreras universitarias que ofrecerá la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla, según adelantó ayer su decano Juan Antonio Marmolejo. Además, el decano, acompañado de Silverio Cantero y Joaquín Arana, vicedecanos de Ordenación Académica y Grado y de Investigación y Posgrado, respectivamente, avanzó que también se ofertarán dos posgrados para el curso 2015-2016. En concreto, los posgrados de Marketing y de Técnicas cuantitativas de gestión empresarial.

En rueda de prensa, el decano de la Facultad adelantó además que, ante la demanda, se ha aumentado en 10 el número de plazas del doble grado de ADE y Derecho, pasando así de las 50 plazas que había en el curso 2014-2015 a las 60 que habrá en el curso 2015-2016 (para ADE hay 70 plazas y para Relaciones Laborales hay 50). Otra de las novedades será que el curso que viene el grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos se impartirá en horario de tarde.

Marmolejo recordó que el plazo de preinscripción para los grados finalizará el lunes día 6 de julio. Por su parte, el plazo de preinscripción para cursar posgrados estará abierto hasta el día 28 de agosto. En este último caso, los interesados deberán hacerlo a través de la web del Distrito Único Andaluz. Los dos posgrados se pueden realizar de forma no presencial.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de la UGR en Melilla comentó de igual modo que, a partir de octubre, cabe la posibilidad de ofertar dos Expertos gracias a la Fundación General Universidad de Granada-Empresa.

Nuevas titulaciones
Lo que sí dejó claro Juan Antonio Marmolejo es que la Facultad sigue trabajando en la implantación de nuevas titulaciones, tanto grados como posgrados. De hecho, para el curso 2016-2017 está previsto que el Campus de Melilla oferte los grados de Turismo y Criminología. Este último, no obstante, podría ir solo o junto con Derecho, algo que sólo ofrecen seis universidades en España (en Andalucía únicamente imparte este grado la Universidad de Pablo de Olavide, en Sevilla).

De igual modo, para dentro de dos cursos, anunció el decano, la Facultad de Ciencias Sociales de Melilla trabaja para poder ofertar los master de Acceso a la abogacía, el de Auditoría, y el de Asesoría laboral, fiscal y del trabajo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€