Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El pacto entre PP y PPL, objeto de “memes” en las redes sociales

melillahoy.cibeles.net fotos 1258 meme 1 ddd

Es algo característico de los grandes partidos de fútbol, pero parece ser que ya también va a ser una característica cuando haya grandes decisiones políticas. Los famosos "memes" que vemos cuando se celebran encuentros de la Champions o de los derbis entre Madrid-Barça se han reproducido ahora también con el acuerdo entre PP y PPL.
El objetivo de la ironía, que se ha se propagado por las redes sociales y las mensajerías instantáneas tipo Wasap, se centraron sobre todo en la decisión del PPL de firmar un acuerdo de gobernabilidad con los populares.

Así en uno de ellos se ve como la compañía de electricidad Gaselec, que se había empleado a fondo, a través de sus medios de comunicación, para intentar desbancar a Juan José Imbroda de la Presidencia de Melilla, señalaba que "por motivos ajenos a esta compañía procedemos al corte indefinido de suministro a los siguientes abonados: Paz Velázquez e Ignacio Velázquez". En otro de los memes se ve la imagen del cartel electoral de Paz Velázquez con la frase: Este viernes voy a la Taberna. Y lo sabes" en referencia al lugar de reunión de miembros del Gobierno Imbroda. Un humor que trasciende del fútbol y se fija ahora en la política.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€