Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Federación Melillense de Golf, en la cita nacional del año de este deporte

melillahoy.cibeles.net fotos 1258 golf

La Federación Melillense de Golf ha participado en el Congreso de Federaciones Autonómicas que ha organizado la Federación Española en Alcalá de Henares entre el 29 de junio y el 1 de julio. Un encuentro anual al que asistieron todas las federaciones autonómicas, entre ellas la melillense, presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga. Aprovechando este evento, también se han disputado dos torneos con la participación de cuatro melillenses. En uno de ellos Javier Palomanes se proclamó subcampeón. Alcalá de Henares ha acogido la cita anual más importante del golf, el Congreso de Federaciones Autonómicas de Golf, en el que ha tomado parte la Federación Melillense de Golf que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga.

El evento, además de servir para poner cuestiones en común entre todas las federaciones, también se aprovechó para practicar esta disciplina deportiva a través de dos torneos, uno celebrado en el Campo Encin y otro en La Moraleja 3.

En los mismos, disputados por equipos formados cada uno por cuatro personas, mezclados entre deportistas de las distintas regiones presentes, contó con el concurso del propio Enrique Bohórquez, de Javier Palomanes, Elvira Rodríguez y Javier Guerrero.

Si el año pasado, en esta misma competición, el equipo donde participaba el melillense Pepe Romero logró el título de campeón; en esta edición Melilla ha obtenido un nuevo éxito, esta vez de la mano de Javier Palomanes, que obtuvo el subcampeonato.

Durante el congreso se aprobó que la reunión del próximo año tendrá lugar en Navarra.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€