Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pues eso… a aplicarse lo del estilo tropa

Algunos tienen que estar a reventar

melillahoy.cibeles.net fotos 1258 Paco RoldA n

Perdónenme que me exprese cómo lo voy a hacer, pero es que la cosa creo que lo merece: ¡Ahora al estilo Tropa, a joderse con lo que toca…!
Estoy henchido de satisfacción, con un contento que me sale hasta por los poros, hasta tal extremo que, de la carcajada que solté cuando me enteré de la grata nueva, se me rizaron las pestañas de mis ya envejecidos ojos.- Mayormente pensando ¿cómo estarán esos que sólo les faltaba pedir: "Imbroda Ortiz, D. Juan José, al paredón antes de repetir como Alcalde-Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla"? Me los imagino mascullando, dialogando con amiguetes de la misma cordada. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Cómo es posible que, después de pasarse todos juntos y en unión varios “congresos” consultivos, creo que cuatro, para que Imbroda no volviera al sillón presidencial, en menos de lo que canta un gallo, tras la vuelta a la tortilla, esté otra legislatura (otros cuatro años) al frente del Gobierno Municipal, hoy autonómico…”.

Pues así ha sido gracias la postura sensata del partido que preside Ignacio Velázquez Rivera, Populares en Libertad que, a fin de cuentas podría decirse -por sus líneas- vienen a ser la misma cosa.

Tengo que repetir, por si alguien no lo supiera todavía, el acoso y derribo que se ha utilizado durante cerca de cuatro años contra todo lo que oliera al Partido Popular y su Presidente ha sido terrible, todo orquestado por ciertos medios de comunicación que han utilizado cuanto ha podido todas las artimañas, con el apoyo de colaboradores revanchistas que, a veces, daba vergüenza ajena oírles en sus intervenciones.- Pues eso, ahora todos a disfrutar a estilo tropa,…
Entre los muchos de esos revanchistas que hemos visto desfilar por uno de esos medios, recuerdo a diez como "estrellas" destacadas, ¡vamos para hacerles un monumento! Pero sobre todo dos de ellos (de los otros no merece la pena hablar porque ya han desaparecido de la escena de combate), D. Emilio y el vitalicio. ¡Madre mía: cómo estarán! Me los imagino echando espuma por la boca, y no precisamente por la calor que hace.- También a joderse tocan, como en la tropa…
El que ya ha mostrado públicamente su descontento, ha sido el Sr. De Castro, de "Ciudadanos", manifestando que es una vergüenza lo ocurrido; añadiendo que con el Pacto se genera Paz y empleo para una y otros". – Pues, hombre, si van a generar empleo, con lo mal que está la cosa, bienvenido sea, ¿o no?
También ha dado su opinión el joven integrante del PSOE melillense, Brahim Aslimani al manifestar en Twiter: "De nuevo muy decepcionado con la política de Melilla.- Las dos facciones del PP. terminan su lucha fraticida (joder, chico, que exagerao eres…) para obtener el poder".-
Yo te recomendaría, joven Brahim, que te dieras una vuelta por Sevilla y preguntaras a la Presidenta de la Junta, la Sra. Susana Díaz, cuantas triquiñuelas ha tenido que tragarse -ella y el PSOE- para hacerse con el cargo.- ¡Pero que demagogos sois…!
Y nada más, salvo repetir mi satisfacci6n por la grata nueva y desear la mejor suerte al "nuevo" presidente de la Ciudad y a quienes se integren su equipo de Gobierno.-
P.D.- Además, como bien ha dicho el Presidente Obama con motivo de la reanudaci6n de relaciones diplomáticas con Cuba: “No tenemos que ser prisioneros del pasado. Cuando algo no funciona, podemos y debemos arreglarlo”.- Hasta luego…, Lucas.- Buenos Días.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€