Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano tramita su inscripción en la LEB Oro 2015-2016

melillahoy.cibeles.net fotos 1259 AUDAY
(Autor: M.B.)

El Club Melilla Baloncesto, si en los próximos días los miembros del máximo organismo del basket nacional no dicen lo contrario, militará una temporada más en la LEB Oro, al haber formalizado su inscripción. El Club Melilla Baloncesto seguirá siendo el decano de la categoría de plata del baloncesto español, ya que participará en la máxima categoría, por vigésima temporada consecutiva, de la competición organizada por la Federación Española de Baloncesto, la segunda a nivel nacional tras la Liga Endesa.
De este modo, la entidad que preside Jaime Auday entregó, la mañana del pasado jueves, al ente federativo, a través de la Territorial Melillense, el aval de 180.000 euros, el ingreso de 18.000 euros en metálico y un pagaré con vencimiento en septiembre por la misma cantidad, necesarios para participar en la LEB Oro.
Cabe recordar que el plazo para la inscripción de equipos con derechos deportivos en la competición concluyó ayer a las 13’00 horas.
Ya el pasado miércoles el club realizó el primer paso, realizando su inscripción en la competición de manera telemática a través de la plataforma que la FEB posee, y que ayer se validó y completó con la presentación de toda la documentación requerida.
En los próximos días los miembros del máximo organismo del baloncesto nacional examinarán todo lo aportado por el club que preside Jaime Auday y, si todo está correcto, inscribirá al equipo de manera definitiva en la LEB Oro de cara a la campaña 2015/16.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€