Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Son alrededor de un centenar los socios que se han desplazado con motivo del XIV Encuentro Anual y esta noche rendirán homenaje en el Hotel Tryp al Cuerpo Nacional de Policía

Barkani agradece la presencia en Melilla de las casas regionales peninsulares

melillahoy.cibeles.net fotos 1259 Casas

Pasado el mediodía de ayer y en la sede gubernamental en Melilla, su titular Abdelmalik el Barkani recibió a los presidentes de las casas regionales peninsulares que se han desplazado a Melilla acompañados por un centenar de socios, que durante tres días llevan a cabo el programa elaborado con motivo del XIV Encuentro Anual que como cada año se celebra en la ciudad el mes de julio. El delegado del Gobierno reconoció la gran labor que realizan como embajadores de Melilla en el resto de España y les agradeció el esfuerzo que hacen para venir a la ciudad.
Durante la recepción a la que también asistió, Antonio Miranda, consejero de Colectivos Sociales, José Antonio García Pezzi Vázquez, presidente de la casa granadina en representación de la Federación de Casas de Melilla, de la que es tesorero informó que en total son 110 las socios que se han desplazado a Melilla durante la celebración del XIV Encuentro de Casas de Melilla en la ciudad. Un evento que comenzó el jueves día 2 de julio con la llegada de los participantes y que finalizará el domingo 5, con el regreso a sus ciudades de origen. En esta ocasión, tienen representación en Melilla las casas de Barcelona y Valladolid, así como las asociaciones regionales andaluzas, como son las de Málaga, Almería, Granada y Sevilla.

Los melillenses y simpatizantes que se encuentren en la ciudad están visitando la Plaza de Toros, el Mercado Medieval. el Museo Gaselec y esta noche tendrá lugar la cena de gala en el Hotel Tryp Melilla Puerto
En el trascurso de la velada nombrarán entidad ejemplar del año al Cuerpo Nacional de Policía por la labor que desarrolla en la ciudad.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€