Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La próxima semana habrán ya fichajes

melillahoy.cibeles.net fotos 1259 IMBRODA 1

La U.D. Melilla ya sabe desde ayer viernes a quién dirigirse para comenzar a dar formar a su próximo proyecto deportivo. El Partido Popular, con el apoyo del voto del PPL, volverá a gobernar la Ciudad Autónoma los próximos cuatro años, lo que será sinónimo de apoyo al deporte melillense de categoría nacional, como así ha sucedido en las últimas legislaturas. Sin embargo, los melillenses aún no conocen quién será el nuevo responsable del área de deportes, aunque el presidente unionista, Cristóbal Sánchez, se entrevistó la semana pasada con Imbroda y éste “me trasmitió todo su apoyo para la próxima temporada”, según informó el propio dirigente del club melillense MELILLA HOY en la edición del pasado lunes. Fernando Currás, entrenador y director deportivo del club, afirmó que el horizonte comienza a despejarse para el equipo melillense, por lo que se mostró tranquilo en cuanto a la confección de la plantilla de la próxima campaña. De cualquier modo, consideró que aún hay que esperar. «Imagino que todo seguirá igual, pero todavía toca esperar, ya que tengo una reunión pendiente con el presidente del club, Cristóbal Sánchez, para hablar de todas las gestiones que he realizado para concretarlas de forma oficial».
En este sentido, avanzó que la próxima semana, si todo marcha bien, se conocerán los nombres de los fichajes y demás renovaciones. «Ahora sólo falta afinar un poco todas las gestiones que llevo haciendo desde que acabó la Liga. El trabajo ya está hecho y simplemente falta cerrar los acuerdos. En cuanto hable con el presidente del club empezaremos a agilizar todo y esperamos que sea con el consentimiento del Gobierno».
Por último, indicó que el fichaje del portero está más cerca. «Es una de las opciones más importantes, pero tampoco hay nada cerrado de momento, aunque como ya dije con anterioridad también tengo en cartera otros nombres importantes», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€