Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

DEPORTES NÁUTICOS

El Club Marítimo entrega diplomas a la segunda promoción de los alumnos

melillahoy.cibeles.net fotos 1259 VELA   copia

Las actividades veraniegas en el Real Club Marítimo marchan según lo previsto. Ayer viernes, la segunda promoción de alumnos han recibido su diploma acreditativo de haber aprovechado el curso multidisciplinar en el que han participado en la última semana. El Club Marítimo ha preparado para este verano una agenda de actividades sin precedentes. Vela, natación, kayac, pádel o padle surf son algunos de los deportes que se pueden practicar gracias a la programación de actividades diseñada para este año. Los alumnos que han recibido sus diplomas han tenido la oportunidad de disfrutar del mar, practicando varios deportes náuticos. Y es que en esta edición del Aula Náutica Veraniega del Club Marítimo se ha optado por ofrecer a los alumnos más jóvenes la posibilidad de practicar hasta cuatro deportes distintos (vela, windsurf, padle surf y piragüismo).
Los cursos ofrecen una enseñanza multidisciplinar, con la que se garantiza la formación, utilizando distintos tipos de embarcaciones.
En esta ocasión, el cupo ha vuelto a completarse y han sido cuarenta los alumnos que han recibido el diploma que expide el Centro de Actividades Náuticas (CAN). Algunos ya habían participado en las actividades de la pasada semana, por lo que se está dando el caso de que jóvenes que ya conocen las posibilidades que ofrecen los cursos del Club Marítimo repiten, puesto que saben que la diversión está garantizada.
El próximo lunes se pondrá en marcha el tercer turno de actividades. El Club Marítimo dispone de un número de plazas en cada curso para no socios de la entidad, haciendo posible que cualquier joven que quiera conocer los deportes náuticos tengan la oportunidad de hacerlo a través de esta entidad.
La secretaría del Club Marítimo es el punto de información e inscripción, al que deben acudir todos los interesados en participar en estas actividades, que en lo que llevamos de verano supera el centenar de alumnos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€