Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los tres diputados del PSOE recogieron ayer el acta “con mucho orgullo y con la conciencia muy limpia y tranquila”, asevera la ya diputada socialista Gloria Rojas

Rojas: “Esto no es más que una muestra de que ha ganado la vieja política”

melillahoy.cibeles.net fotos 1259 Gloria
(Autor: Guerrero)

"Esto no es mas que una muestra de que lo que ha ganado es la vieja política, la política de siempre y las mismas caras de siempre". Son las palabras que ayer dijo la diputada del Grupo Socialista, Gloria Rojas, después de que se constituyera la Asamblea de Melilla. Lo que ahora espera Rojas es que, entre todos, se pueda cambiar la ciudad y "hacer cosas en positivo". En este caso, la socialista dejó claro, en declaraciones a los periodistas, que el PSOE estará ahí "para todo aquello que sea bueno para mejorar la ciudad". Eso sí, manifestó la también presidenta de la gestora del PSME-PSOE que "todo lo que sea para perjudicar a la ciudadanía melillense, el PSOE va a estar siempre en contra". La diputada del Grupo Socialista, Gloria Rojas, una vez que se conformó la nueva Asamblea de la Ciudad, aseguró que "esto no es más que una muestra de que lo que ha ganado es la vieja política, la política de siempre y las mismas caras de siempre".

En declaraciones a los periodistas, la socialista dejó claro que lo que ella y su formación quieren es que, "entre todos", sean capaces de "cambiar" la ciudad y "hacer cosas en positivo". "Lo he dicho desde el principio de la campaña y antes de la campaña", recordó Rojas, que hizo hincapié en que los tres diputados con los que el PSOE estará representado en la nueva legislatura estarán ahí para "todo aquello que sea bueno para mejorar la ciudad". Pero, desde luego, "todo lo que sea para perjudicar a la ciudadanía melillense, el PSOE va a estar siempre en contra".

Insistió la socialista en que la composición de la nueva Asamblea se ha producido por la "victoria de la vieja política y la victoria de las mismas caras". En cualquier caso, aseveró la diputada del PSOE local que su partido siempre favorecerá a los melillenses en todos los casos.

Sobre la posibilidad de que el nuevo Gobierno sea tripartito (formado por Partido Popular (PP), Populares en Libertad (PPL) y Coalición por Melilla (CPM), Gloria Rojas manifestó que lo tiene "muy claro". "El PSOE ha dicho desde el primer momento y ha sido el único partido que ha dicho desde siempre que no iba a pactar con el PP", resaltó la diputada, que apuntó que, "lo que hagan los demás, que asuman sus consecuencias y asuman su conciencia".

En este sentido, la también presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE) expuso que los tres diputados del PSOE -ella, Francisco Vizcaíno y Lamia Kaddur-, recogieron ayer el acta "con mucho orgullo y con la conciencia muy limpia y muy tranquila" por lo que han hecho y por lo que "van a hacer en estos cuatro años".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€