Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Ya han empezado

melillahoy.cibeles.net fotos 1259 El candil web

No acaban de coger el "poder" y ya están llenando un basurero camino de la
incineradora, donde han ido o van a ir todas las papeletas, las "útiles", las inútiles y las que se quedaron blancas. De momento tenemos los casos más llamativos, como son los de Madrid y ¿Valencia? En el caso primero que no es otro que el de Zapata, con sus twitter despachados desde su posición de izquierdas que, yo pensé era un retrogrado nazi pasado de rosca, pero no, está en la izquierda, así que será un antisistema dentro del sistema por la gracia de las papeletas. Así que, es un demócrata de toda la vida preparado con su jerga liberal a dirigir ¡la cultura! por no ser hijo de la dictablanda, quedándose con Manuela Carmena en pequeño "alcalde" de distrito del castizo Fuencarral o quién sabe si de Chamberí por aquello de "embozado y con chambergo"; a lo mejor se queda en ¡veremos!, de la mano del tal Soto.

Por cierto que, de entrada y extrañado, al oír el apellido quedé pensando en nuestro Zapata; pensé que sería un hijo por mi desconocido. Y es que la edad… hace en mí, estragos. En cuanto al segundo caso, también hijo de la democracia, es al que se le quiere mostrar como un espermatozoide falangista sin derecho a causa representativa. Esperemos no se le olvide a éste la bandera por él lucida (la nacional). Lo anterior es diferente por mucho humor “blanco” que se tenga públicamente.¿Qué ha cambiado? No se tiene derecho al cambio, o es que para unos sí y para "otros" no, está claro que no. La demagogia neoliberal es tan falsa que no quieren a su lado nada nacional, para ellos es un lastre, sea en el grupo que sea. Mejor global, disimulando el fin económico de los medios.Pero sigamos con éste joven (tampoco hijo de la dictablanda) que parece que quiere estar con "aquella" voluntad de servicio, y que no ha twitteado antes con chistes de negrísimos humores a lo Zapata en la pública selva de Twitter como el anterior, aunque si en celebraciones. Le sacan a la palestra tiempos de camisa azul y reparto de ayuda a españoles, cuando hoy luce ¡precisamente! en la activa izquierda.Y luego decían, unos y otros, que en democracia no se tendría en cuenta el pasado, ni en corto ni a largo plazo, (permítanme que me ría) suponiendo siempre que su certificado de penales no dijera lo contrario a la legalidad vigente y menos aun no habiendo participado en la pasada guerra civil.

No sé si usted conocerá los 25 puntos de aquella Falange anterior a la Tradicionalista y después in-Movimiento, la que para poder convertirla en tradicionalista la eliminaron el de: No pactaremos. Quedando en 24, entre los que, como un partido republicano, marcaba a la nación como una Unidad de Destino, y precisamente "no dependiente de ninguna confesión religiosa", aunque profesando la fe cristiana en su mayoría. La diferencia es que a la vista de aquellos momentos, se declaraba único partido. Ejemplo hoy, tenemos la actual República de China, con la que las democracias neoliberales y capitalistas firman convenios, fabricaciones, dejando al trabajador industrial en la calle e incluso les venden bonos de sudeudapública. Para estos chanchullos no se tiene en cuenta lo de partido único o dictadura. Etc.

Dejando, estas globales o multinacionales formas de gobernar y repartir, a sus pueblos en la estacada y en manos del corporativismo de los grupos de presión y logias familiares de la U. E, poniendo su fabricación en manos de la ¡comunista y totalitaria! por eso de no permitir la pluralidad de partidos, China… Nos encontramos con que al final vamos a terminar creyendo en los antisistema, aunque luego deriven a la extrema izquierda, como se está viendo. Y me pregunto, ¿En qué quedamos, "en el real o los ocho cuartos"? Última noticia: la Banca China esté trasteando con la U. E. su intervención con la banca europea.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€