Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En este programa participarán 200 niños de Melilla en riesgo de exclusión social

Cáritas contará con 20.900 euros para las Colonias Urbanas

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 colonias terc

El programa Colonias Urbanas de Cáritas Diocesana Interparroquial de Melilla contará este año con un presupuesto de 20.900 euros, según informa el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME). Podrán participar en este programa, que se desarrollará durante el mes de julio, 200 niños en riesgo de exclusión social. El Boletín Oficial de Melilla (BOME) informa de que la Consejería de Bienestar Social y Sanidad ha otorgado una subvención de 20.900 euros a Cáritas Diocesana Interparroquial de Melilla para el desarrollo del programa Colonias Urbanas, que se desarrollará durante el mes de julio y en el que participarán 200 niños en riesgo de exclusión social.

Con cargo a la subvención concedida, informa el BOME, Cáritas Diocesana Interparroquial podrá sufragar los gastos de alimentación, material deportivo, material didáctico, artículos de limpieza e higiene, productos farmacéuticos, ropa, lavandería, seguros, así como otros gastos directamente relacionados con el desarrollo del programa.

En cuanto a los compromisos adquiridos por la entidad beneficiaria, destacan el de cubrir las necesidades básicas de alimentación, higiene y atención sanitaria de los menores que formen parte de las Colonias Urbanas; potenciar las relaciones interpersonales; ofrecer espacios de ocio y diversión a los menores; enseñar a los menores los diferentes tipos de ocio que existen en la ciudad; fomentar la participación de los menores en las actividades que se realizan durante las Colonias; y potenciar la autoestima, aptitudes y valores del menor como persona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€